Bueno si intente pero nada, hoy en la mañana acabo de intentar nuevamente y recien creo mmm seguro me debi haber equivacado en algo pero gracias por tu respuesta, el error lo cometi al tipear algo. Thnxs
Esta es una discusión para el tema Cabal Online International en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno si intente pero nada, hoy en la mañana acabo de intentar nuevamente y recien creo mmm seguro me debi ...
Página: 2
Bueno si intente pero nada, hoy en la mañana acabo de intentar nuevamente y recien creo mmm seguro me debi haber equivacado en algo pero gracias por tu respuesta, el error lo cometi al tipear algo. Thnxs
Van a banear a los IP de America (los no europeos)... es cierto eso? o.o
si pues ese cabal no dice nada!.........estamos jugando el cabal europeo en mercury
force archer 61 RoGeLioX
blader 38 Lycan0
agregenme para un duelito jejeje!xD
bueno saludos a todos ciao!
No las banearan a no ser que pongais nombres de clanes como: Mexico, Peru, Argentina, Latinoamerica, Sudamerica, SouthAmericaPower etc, etc, etc...
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hay muchos "inteligentes" que juegan ... no le pidas peras al olmo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hola gente.. hehe yo tambien kiero jugar cabal pero en usa... si me kreo una cuenta y pon go q vivo en enland = me banean x mi ip no??? s i es haci alguien me puede pasar un cabal donde puede jugar desde USA x favor T_T
epa q suerte la de ustedes .. ahora acabo de leer los forum un england y muchos wones de america tambien tan como yo q kelen jugar el juego pero no pueden x el ip chezz q suertudes ustedes T_T .. buenos px no me keda mas q darle al mu <_<
Hola GamerS de Cabal EuropeO Algun WarrioR de LVL 40 para un duelito xD
------------------------------------
Lan House Cabs NetCom SJL
WarrioR - SirCali - MarS
dohko no seas abusivo xD
Cabal Online --- IxXxI :cool:
es un señor juego.. nose porq no hay muxa demanda >.>!
Recien se da a conocer por aqui, con el tiempo habrá mas gente
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Mientras no se de a conocer a los manes, no habra problema :X
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.