Bueno, gracias.
Esta es una discusión para el tema CABAL Online FREE TO PLAY! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno, gracias....
Página: 11
Bueno, gracias.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Cabal online sta muy bueno no kreen k ya s hora de krear su propio forito como maple, CS , etc. porque hay mucha gente k lo sta jugando !!
No te aceleres tanto. Si bien CABAL tiene mucho agarre y va tener mas aun, todavia no somos suficientes como para que tenga su propio foro sobre todo por que hay la probabilidad que te baneen por no ser Europeo.
Aver que dice papa Devil. :D
Creo que seria mejor mover esto al foro de Online Games, porque hace rato que dejamos de hablar sobre la noticia.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Ok, ya cree una seccion dentro de Online Games. Si el juego prospera, pasara a la seccion principal, sino, simplemente desaparecera e ira como posts en Online Games.
En cuanto al juego, ya el lag ha bajado un poco a comparacion del primer dia. Ya no se siente mucho. Ya estoy en level 39 :D. Para hoy que llegue a 40 probablemente me estanque ahi para levelear skill hasta dual complete o quizas suba a 50 y recien ahi suba skill. Dependiendo de que tan rapido sea, vere si levelear level o skill.
Buena suerte a todos ... Nawul, lee tus PMs!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Si me animo a jugar ojala no me razeen como en diez y me ensenien los tipsitos :D <3
Nick: dbluestyle
Lvl: 0 :P
Raza: Nose todavia
Entusiasmo: Recontra chete, con ganas de jugar lol XD
Nose porque presiento que este juego va a ser chete, tal vez sera por las chicas Europeas que van a jugar. Ahi tengo unas amigas de Republica Checa, Polonia y Grecia. Facil les paso la voz y se animan a jugar ;)
Uyyy sedita se arma las ricas conversaciones y gileadas en ventrilo :$
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Seria bueno q esto ya tenga su propio foro no creen ya es hora lo bueno es q ya es subforo de online games pero espero q sea tema principal y en discusion todavia no lo juego pero he visto gente que lo hace por eso escribo suerte:)
como te registras?
Intento, pero en el paso 3 no me da mas adelante, no se por que.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estoy condenado a usar el Astral Bow para siempre? No he visto ningun bow en los stores ='(
drunkie
Force Archer lvl 8 Mercury
Cuy maledeto, agregame >_<
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
No hay bows como items, sino que se crean a partir de un skill que es el Astral Bows. El bow resultante cambia segun el nivel. El nivel del bow depende del Orb o Crystal que uses. Crude Crystal es el primer nivel y es un arco pequeño de color morado. Conforme subas de level y puedas usar Orbs o Crystals mas fuertes, se vera mejor. El mas alto es el Topaz y es bastante interesante :D
PD: Solid, estamos en MARS, no en Mercury.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Si con topaz sale el arco ke vi al momento de crear el personaje... lo buscare sea como sea :x
Awww... bueno, level 8 no es mucha perdida ;x
Ahi nos vemos :)
Oh wai, I forgot ganks.
Arggg maldición! La GeForce4 MX 4000 no jala, en realidad si; pero apenas...aunque en realidad no esperaba que jalase; pero la esperanza es lo último que se pierde; aunque se me hace raro que rinda bien para Lineage y no para Cabal. ;;;
Bueno, mi aventura en Cabal terminó abruptamente en Lv. 6 cuando descubrí que no podría combear en esas condiciones.
Que lástima, solo queda esperar un par de meses el cambio de PC.
Saludos
Volveré...
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
cuanto cuestan las lamparas, me cayo una en lvl 5 y la use ahi mismo xq como estaba en ese lvl pensaba que no costaban mucho y luego vi en una q otra tienda personas q la vendian a mas de un millon T-T ahora soy lvl 14 y no me han vuento a caer >.<
edit: ya soy lvl 15 y lvl 15/22 en skill pero no me sale ninguna quest para dejar de ser novice o debo llegar a nivel 22 (de skill) para dejar de ser novice ?
EDIT2: Nawul ya me respondio (si lo estan buscando esta ahorita en la entrada de bloody ice xD)
Bueno, ya estoy en Mars :D, tambien me cayo una lamparita, y harto equip para Force Shielder :x
Necesito ilustracion... me cayeron un par de crude crystals (algo asi, no recuerdo ahora) y me las puse en lugar de los training crystals, y bueno, salio un bow q se ve mas tela xD. A-investigar-se-ha-dicho.
Oh wai, I forgot ganks.
esta loco es juego
agrenmen:
Lycan0- blader (14)
RoGelioX- force archer (60)
paro en los sever's 10/11
bueno saludos todos!
recien llego :P estoy tratando de entrar pero no puedo :S nose porque server down? me sale "you failed to connect the server" T_T
Pa mi que los tequilitas me hizieron danio :P
hablao ><
[Sinist0r]