manes como ago para crearme una cuenta en cabal brasil
y si se puede pasito a pasito porfa
Esta es una discusión para el tema Cabal Online (Brazil) en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; manes como ago para crearme una cuenta en cabal brasil
y si se puede pasito a pasito porfa...
Página: 2
manes como ago para crearme una cuenta en cabal brasil
y si se puede pasito a pasito porfa
Última edición por lmchv; 20/04/2008 a las 23:41 Razón: dos posts seguidos
el primer link mi estimado ... ( la verdad no se como decirte ) pero LEE ! el post completo !
wenas gente!!!...en el servers mars o marte como kieran decirl en otro foro me econtre q hay gente jugando en es server los q sea nimen pa q no se sientan solos pongan dgamers y el pas es el mismo si se animan no s vmos XD
Cabal Brazil .. Pues la Verdad Nu se .. :S ya estan en Episodio 2??? :S
No me Animo a Jugar .. Hmm...
K tal Si Baneean a la Gente Denuevo ....
PUxa k Feaso Seria .. Esperare a k Digan k Free a Latino America ..
Y En Ese Momento Pueda Ser k Juegue y a animar a mis Brothers
Ya k no Abria MAs Riesgos para el IpBlock xD!
Espero k Sea Notiacia Se dea lo mas Rapido Posible
^^ Nadie te esta rogando para juegues. jaja
Ya somos varios jugando y aún no hay noticias de algo parecido a lo q dices.
Además el gusto de estar jugando es bueno, al margen de lo que pueda suceder, en todo caso espera a la noticia del free.
_
pd: :D tenemos acuerdos con brasil de libre comercio y otros pactos ^^ no creo que se arrebaten tan pronto.
seeee...y lo mas probable es q si hacen las convrsaciones se se las den...y como dice bilenin el gustode estar jugandolo es bueno ya es free para todos y respondiendo a cristhianD ya esta todo el episodio 2 en el cabalBR
DeathStinger MArs FB lvl 29 dual Regular
recuerden si tine problema con el portugues chanteen el data q esta en orto tread de tradccuin ara el cabal vietnam tb sirve para el cablBR ^^....todo sera en ingles =),avlao
el brasil ya cuenta con ipblock bueno eso me dijo el GM bruce
ayer cuando entro al chanel 2 me dijo asi
este cabal ya cuenta con ipblock pero aun asi otros paises de sudamerica se pueden conectar si usted gusta sigue jugando mas no garantisamos
nada a personas ke no son de brasil si usted puede siga jugando
pal otro de arriba
juegas el usa ke ya cuenta con ioblock y no vas a jugar
el brazil :S
este cabal ya cumplio su licencia colocando ya el ipblock
ahora si te puedes conectar no creo ke aiga mayor problema
lo bueno de este cabal termino su close beta ahora ya cuenta con el episode 2
las cosas estan baratas upgrade cores high a 500k :S
lo mala cuando le pongo atributos un ejemplo
le pongo atake con una sword y force core le da solo+2 atakk
hey cuando me trto de registrar dice ke mi contraseña sta mal sale algo de baixa para confirmar mi contraseña ke hago ahi???
es q vas tener dos contraseñas distintas porke una creoq es para registrarte en gamemaxx y la segunda fase es para crear tu Id y tu pas del juego revisa tu correo tiens q valiadr primero la cuenta de gamemax de ahi recein la de cabal la verdad yo lelguee a crear mi cuenta tanteando XD...y no me acuerdo como hice
bueno ps !
kiero jugar ste cabal porke el europeo eliminaron pj y en la de USA tambien asi ke solo keda ste cabal brasil, k ojala no se achoren con su cabal brasileiro !
----------------
Hago lo ke me dices pero nada en el segundo tenog ke poner baixa ? trato y trato pero nada ! tenog ke tantear hasta ke me salga? asumale !
Última edición por Ak_ZpaiZer; 23/04/2008 a las 10:51
Solo para soñadores. No se hagan ilusiones. Apenas los conocidos nicks de "Soyperuanolol" , "perulz" o "ositopalmundo" que revelan que no eres brasileño se expandan vayan despidiendose. Igualito al cabal EU.
suerte, ojalá no pase.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
yo siguo jugando normal el EU con el AOL y no me detectan xD
..............bueno komo podran ver soy nuevo:D ........
............y kisiera saber sia la fecha todabia corre el cabal brazil para latinoamerica...
...................porque hace tiempo jugaba ps el cabal EU y ahora kise jugar..
.............pero me di kon la sorpresa de k han blokeado el Ip a latinoamerica...
..................y si es así como llenar el formulario para registrarse xk hay cosillas k no entiendo sobre todo en las partes donde hay siclas nada mas (CPF, RG, CEP)..
..........................................les agradecería muxo:cheesy: ....................................
xq Cabal Brasil si los latinos tienen el Cabal Global para jugar totalmente libre.