Hola =P ! Tengo una duda respecto al cabal y como soy nuevo qeria ver si me pueden ayudar.
El tema es qe el cabal me anda medio lag, osea, los gráficos no son TAN fluídos como veo en los videos y esas cosas. Obviamente sé qe depende 100% de mi máquina pero yo he jugado (y juego aún) juegos pesados (si se podría decir así) como LineAge II y SilkRoad y ninguno de los dos me anduvo como me anda Cabal. En los dos juegos se me lageaba solamente en la ciudad (muchas personas y se me trababa) pero cuando entrenaba jugaba bien y el pj se veía fluído.
Hay alguna manera de optimizar Cabal para qe se vea mejor ? O de bajarle los gráficos bien pero bien bajos ? He intentado entrando a Options y bajarle todo pero lo mismo no se ve tan fluído (eso qe mi máquina NO es la gran cosa pero creo qe se defiende un poco.. 1.3GB de RAM y 128 de Placa de video creo qe bastaría para qe siqiera se me vea fluído).
Es más, a un amigo qe no le funciona Combat Arms (me anda bien a mi) dice qe juega Cabal fluído (drunkie D: ).
Espero respuestas ^_^.
Saludos !