Desde que se dijo solo US/CA por lógica se venia el bloqueo, no veo necesario un anuncio por su parte.
Yo usare proxy y me comeré todo el lag, pero jugare =).
Esta es una discusión para el tema Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Desde que se dijo solo US/CA por lógica se venia el bloqueo, no veo necesario un anuncio por su parte.
...
Página: 9
Desde que se dijo solo US/CA por lógica se venia el bloqueo, no veo necesario un anuncio por su parte.
Yo usare proxy y me comeré todo el lag, pero jugare =).
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
O.O ,,,,,,,,,,, solo esperare k brazil venda la licencia de suramerica o se vuelva p2f
ahoraaa....que queda=?
Vivir.
Oh wai, I forgot ganks.
si no tienes un buen proxy mejor juega el cabal vietnam q corre bien en la tarde hasta las 9 pm q casi ni se siente el lag, creo q pronto lo van a actualizar al episodio II
pues bueno solo quiero saber si alguien tiene un proxy que no haga tanto lag para el cabal EEUU pues la verdad es el mejor que habia jugado ... pues en 3h ya era lvl 13 y aprenzid 2/42 con mi wizz apesar que 3-7 atacaban al mismo bicho ^^
Pero pues bueno si alguien tiene el proxy me lo pasa pls
diganme x favor cual version descargar, x q la verdad no se........ x fa
necesito saber, cual estan jugando ustedes, para estar mas seguro
Hola men, tas jugando el americano??, so li estas haciendo taras usando el proxy y el tunel, te esta funcionando???, porque quiero usar el tunel para jugar el europeo y no me funciona desde ayer, no conecta al servidor o algo asi em dice, por favor dime si tienes el mismo problema o es que los del europeo ya blokearon esa ip tambien.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
Para jugar el EU hay que tener paciencia en encontrar un buen proxy, no todos los que salen como activos lo están.
Aun no puedo probar el US por el maldito bug del Xtrap (lo odio ._.). Me esperare a que sea lanzado oficialmente, no mas betas.
Oh wai, I forgot ganks.
solo con el proxycap nomas necesito para ke me funcione el cabal USA? o otra cosa y si alguien tiene un buen proxy ke diga porfa
usen el hotspot shield
metanse a mercuryy ps =)
metanse al venus xD es aburrido no tener a quien molestar y juegar calladito por no sabes ingles >.<
hola soy nuevo por aki alguien me puede ayudar lo que pasa es que intente conectarme con el HPS y me sale en estate Disconnected [bandwidth exceeded] y lo e desinsatalado y lo e buelto a insatalar y no funciona alguien me puede ayudar porfavor
CABAL BUEN JUEGO BUENOS GRAFICOS ESPERO QUE NO LA CAGUEN COMO A MU ONLINE
si estan en mercury pasenme la voz
para agregarlos
!!!
ciao ciao
dejen sus nick ;)
Mmm ... podran jugar los latinos el server de USA?
Hey miren donde puedo conseguir 1 proxy europeo.... ?
por ahi posteado uno....
noem aceurdo..
yo estoy que juego el europeo
con mis amigos....