:( 7:40 hora de peru no peudo entrar al cabal alguien lo logro? o a kaso tengk usar proxy para el cabal usa
Esta es una discusión para el tema Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :( 7:40 hora de peru no peudo entrar al cabal alguien lo logro? o a kaso tengk usar proxy para ...
Página: 8
:( 7:40 hora de peru no peudo entrar al cabal alguien lo logro? o a kaso tengk usar proxy para el cabal usa
Estamos 31 de enero. ;x
Los servidores están apagados/caídos/loquekieras.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
O.O verdad tamos jueves me disculpo a la comunidad pro este lapsus brutus
tava tan emocionado k me comi un dia XD
Como falta un dia voy a descargar el juego a ver q tal para mañana no se olviden sus comentarios :P
deje descargando el juego hoy en la tarde la misma pagina oficial y salio un error cuando regrese y ahora veo la pagina y ahora el link q tienen es para descargar en filefront pero yo cuando kiero bajarlo me sale un error alguien me podria decir de donde descargar el juego?
O.O felizmente me lod escarge desde el lunes ^^ k feliz me siento mañana a priemra hora estare en cabal XD a por sierto eso del ban a las ips latinas ya esta cxobnfirmado aka en el usa?¿
Ni idea.
Por si acaso, el OB comenzará a las 14:00 PST (17:00 de Perú). De nada te va a valer entrar antes :(
Tranquilízate, respira y tomate tu tiempo ;)
Oh wai, I forgot ganks.
Gracias x decir la hora exacta ahora intentare bajarlo x otros modos a ver si encuentro :P
-.- osea k abre a las 5 de la tarde hhahahah con razon ahorita atva trratando de entrar y nu se veen los server XD 7:23 AM XD
x fin me lo descarge en la noche lastima q a esa hora tengo q estudiar pero lo probare a las 11 x hay a ver q tal esta u_u
Ja, no puedo, tengo error de actualización del Xtrap XD.
Como odio ese programita ._.
Oh wai, I forgot ganks.
pues ya es hora q activen sus proxys x q lo es a mi ya me banearon el ip entre solo 1 hora luego de morder algo ya no podia solo con proxy de usa, pudeo entrar hora :?
Por 3 horas que estuve en el juego pense podria jugar normalmente, pero ya ven, nuevamente nos malograron.
tmr yo justo llegue temprano a mi casa a las 9:00 p.m para entrar osea q a las 8 ya banearon la ip's latinas T.T
Parace q solo se va poder jugar con proxy a menos q vivas en EE.UU o Canadá T.T
-.- KSM io como wevon esprando el cabal usa pero ya nos blokearon ni bien empeso la ultima esperanza ahora k jugaremos XD
algun jueguito k me recomienden XD
Por lo q veo esta bloqueadas las ips pero la pagina oficial no se pronuncia al respecto solo dice descargar parche actualizacion estoy en lo correcto ...????