IGN: Mickymax Lvl 1 ._.
Esta es una discusión para el tema Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; IGN: Mickymax Lvl 1 ._....
Página: 11
Saludos a todos....los jugadores:D
ya habia estado anteriormente por aqui como me entere del global estoy listo para participar estare pronto por ahi y espero ver grandes jugadores un saludo y ke mas a darle jejeje
Zeklo... siempre me encontraran con el mismo nick... adonde sea que vaya jeje
Saludos...
Forzer Blader
Zeklo Vietnam Dual Trasender
Forzer Blader
Zeklo Brazil Dual GMaster
Actualizacion Cabal Global el proximo martes 15/07/09
[New Contents Update]
1. Release Level Limit up to 170
2. Extend PK Channel
3. Altar of Siena B1F
4. Soul Ability
5. SIG Metal Weapons/Epaulet
6. Sub Password System
7. Cash Item Update
http://www.cabalglobal.com
Alienware M17x Laptop- 3D
wow si yo tambien me entere por un amigo sobre el cabal global.. en la primera semana despues de tantos server piratas me cayo la duda , pensando que era uno mas de la lista de cabals piratas, pero ahora que entre y probe vi que es el oficial. y estan las actualizaciones y los nuevos npc.. bueno los espero ahi a toda la gente que estabaen ell mundo cabal ( Vietnam, Japon, Brazil,Europeo, USA ) los espero alla leviando xD...a hh WilliamsBK en todo jeje nos vemos...
Name : WilliamsBK
Character: F. Blader lvl 1X
Rank: Aprendice por ahora.
Guild: -------
Server: Mercury / Global Cabal
Mi duda es la siguiente, hace una semanas estaba en Perù, y podia ver normalmente la pagina del cabal global e inlcuso jugue un par de dias, pero por motivos X viaje a Italia, y desde aqui no puedo ver la pagina del cabal global :S
lo que quiero saber es si para este pais esta bloqueado los IPs.
si estan blokiado toda europa, solo te queda jugar el europeo xP
tmr.... xD
Creo que tendre que regresar a Peru para jugar, entonces este cabal no es global, mas bien es para los que no quedamos sin cabal =P.
Imagino que CabalBr tampoco podre jugar desde aqui :S
Gracias por la respuesta.
lol sensillo solo descarga los dos clientes (si es k se puede y siempre y cuando no provoquen conflictos)
en fin le llaman cabal global por k es para todos los demas paises k no tengan version propia como nosotros latinoamerica , africa, oceania(australia, nueva zelanda y algunos paises del pacifico) creo k tambien oriente medio y los demas paises de asia k no tengan version propia :D
asi k no es muy dificil deducir por k el nombre de cabal global no es por pura casualidad;)
PD: ya termino la open beta??
simplemente voy a esperar que funcione el cabal BR aqui, ya en los demas ... todos estan muy avanzados, almenor en cabal BR tengo 3 PJs +100 y si funciona , me quedare jugando, si no, volvere a jugar dota. El cabal Global me parecia una exelente olpcion, pero ni modo.. mas bien Buena Suerte a todos.
Les dejo una foto del juego, yo empeze a jugarlo hace poco y la verdad me gusto bastante asi que se los recomiendo de todas formas.
Les dejo una de las fotos del sitio
![]()
Hola! Chicos
NIck: Mina
LvL: 24
Skill: Aprendiz dual x)
bye!
Saludos
kisiera q me respondan algunas preguntas si no es mucha molestia xD
q con tanto leer (despues de 11 pag es bastante xD) ya me marie un poco.
1.- este es el cabal ofcial??
2.- cual es la pag de este cabal?? el de ogplanet??
3.- es gratis xD jaja
4.- y ultimo en q server estan toos??
alemos para saber a donde entrar xD
estaba a punto de entrar al cabal CZ ya q era latino pero con too lo q lei me desanime xD y jugar en server gringo cansa despues de un buen rato xD
gracias ^^
1.- Si es Oficial
2.- www.cabalglobal.com
3.- Si
4.- solo hay uno, Mercury
primera vez q juego CABALONLINE y esta de PTMresita , me cree un blader soy level 45 . ya estoy en un guild pareciera q fuera un server de gente latina en mi guild soy el unico peruano casi todos son mexicanos,argentinos,uruguayos ,
estaba buscando un guild peruano pero NO HAY.
no eh visto a nadie del guild bloodzone.
el COMBO es alucinante(lomejor del juego) ya casi lo domino mi ultimo record fue 21 hit en green matando a unos arboles grandes .
1 pregunta es es bueno levear matando con combo o no?
2 tengo varios core force low (16) pa q sirven
3 fire lamp (6) dice q hay q hacerle click derecho pero el npc me da 250mil lo vendo o le hago click
4 eh hecho 7 duelos eh ganado 6 hay un record de duelos?
5 a partir de que level se puede usar capa
nada q este juego ta de la ptm
1.- si, e slo mas rapido para todo.
2.- para encantar items, ver --> http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=2814
3.- eso depende de uno, pero si aun ere lvl bajo, y te falta dinero , lo recomendable seria venderlo.
4.- Si, pero aun a nadie le salio, sale al igual que los otros Titulos.
5.- Lvl 43
algun team peruanuano en cabalglobal y en k server ?
Creo q tienes que depositar mas porque te cobran algo de comision y no te alcanza para cubrir los $10 para 10,000 de cash.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Yo cuando pagaba para Mu Global no me cobraba nada extra, pero ya va ser como 1 año que no uso ese sistema, alguien del clan Blood a pagado??, porfa si alguien lo a hecho o save ayudarme porfa, quiero subir lvl rapido, los skill y ahora se me vienen los quest que me mandan de FR a UG y FgR y es molesto estar caminando de mapa en mapa.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX