Nawul posteo esto en el foro oficial:
No se cual sea su fuente, pero quizas si sea cierto.Cita:
Iniciado por NaWuL
Versión para imprimir
Nawul posteo esto en el foro oficial:
No se cual sea su fuente, pero quizas si sea cierto.Cita:
Iniciado por NaWuL
Pues parece que si porque ha cambiado la pagina. Los encargados de la fase beta eran gamengame (compañia a la cual odio desde lo mas profundo de mi alma) el problema es que ninguna empresa se animo a comprar el juego luego de que finalizo la fase beta (supongo que se animaron a comprar cabal luego de ver el éxito que tuvo cabal europe).
bueno por lo que veo y entiendo mas o menos cuando se refieren a Cabal Global se refiere a la union de todos los cabals, en otras palabras el cabal global=cabal europeo+cabal koreano+..... y por lo que veo en la pagina q dieron en post arriba el cabal de USA recien va a salir parece q la empresa ogplanet de canada ha comprado la licencia y q recien van a implementar la pagina de cabal, bueno esto parece ser una buena noticia para todos los q les gusta el juego y otra cosa mas, he visto la pagina http://www.ogplanet.com y todos los juegos que tienes son gratis, por lo q supongo q cabal tambien sera gratis y con items para comprar o algo asi y solo es cuestion de esperar, cuanto tiempo? no se xD.
Es un hecho cabal USA
http://www.cabalonline.net/Default.aspx?wbs=100.2
solo denle click en las banderas de USA y Canada y te direcciona a una pagina de OGPlanet aun en construccion supongo.
Claro, esta va a ser la pagina www.cabal.ogplanet.com espero que no baneen las ips latinas (si es que les quieren meter el cabal brasil por la fuerza aunque lo veo poco probable debido al idioma)
esperemos que salga pronto entonces :P
seria comensar de cero verdad?
creo q se va a tener q pagar para jugar este juego es verdad?
Al menos ya no sufrire porque me ire a otro personaje que stunee (a menos q al warrior le agreguen <3)
Ahora todos a 150 y mithril con amp al mes :P
p.d. (GM)Shylah? :D
alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento ?? o todabia no lo comunican
pd: en la pagina no sale la banderita de PERU :@
Eso es porque es de norteamerica no cabal peru. Para lo de las fechas, no queda otra que esperar (o tal vez NaWuLxD sepa algo =O)
Que buena noticia:D , me siento mucho mejor, me informaron del CABAL y lo empese a jugar, todas las noches escuchaba youtube el intro del Cabal con sus imagenes y esperaba que saliera de vacasion:cheesy: , para jugarlo ya que la universidad no da mucho tiempo, lastimosamente, cuando sali de vaca osea Hoy!!!:) , me infome que el Cabal avia cerrado a los latinos:eek: , pero ahora me alegro de esta info Muchas Gracias:P .
Por que no vamos jugando el cabal online de Brasil, si lo van a unir todos facil avanzar en el de Brasil, ademas se entiende.
PD:
Descarge el Cabal Europeo, tengo que descargar de nuevo del cabal brasileño o solo necesito cambiar algo en los archivos del Cabal que tengo para ir jugando en el de brasil, muchas Gracias espero respuestas.;)
me gustaría ponerme a jugar de nuevo :D
todos desde level cero xD
seria intersante si sale el global tmb me apuntaria
alguien sabe si tendriamos la posibilidad de jugar este cabal q esta mas maduro que el "global"? http://www.cabalsea.com/
el cabal sea se ve muy bakan