Nawul posteo esto en el foro oficial:
No se cual sea su fuente, pero quizas si sea cierto.Iniciado por NaWuL
Esta es una discusión para el tema Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Nawul posteo esto en el foro oficial:
Iniciado por NaWuL
bueno señores ya llego cabal internacional parece ser una realidad ...
Página: 1
Nawul posteo esto en el foro oficial:
No se cual sea su fuente, pero quizas si sea cierto.Iniciado por NaWuL
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Pues parece que si porque ha cambiado la pagina. Los encargados de la fase beta eran gamengame (compañia a la cual odio desde lo mas profundo de mi alma) el problema es que ninguna empresa se animo a comprar el juego luego de que finalizo la fase beta (supongo que se animaron a comprar cabal luego de ver el éxito que tuvo cabal europe).
bueno por lo que veo y entiendo mas o menos cuando se refieren a Cabal Global se refiere a la union de todos los cabals, en otras palabras el cabal global=cabal europeo+cabal koreano+..... y por lo que veo en la pagina q dieron en post arriba el cabal de USA recien va a salir parece q la empresa ogplanet de canada ha comprado la licencia y q recien van a implementar la pagina de cabal, bueno esto parece ser una buena noticia para todos los q les gusta el juego y otra cosa mas, he visto la pagina http://www.ogplanet.com y todos los juegos que tienes son gratis, por lo q supongo q cabal tambien sera gratis y con items para comprar o algo asi y solo es cuestion de esperar, cuanto tiempo? no se xD.
Es un hecho cabal USA
http://www.cabalonline.net/Default.aspx?wbs=100.2
solo denle click en las banderas de USA y Canada y te direcciona a una pagina de OGPlanet aun en construccion supongo.
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
Claro, esta va a ser la pagina www.cabal.ogplanet.com espero que no baneen las ips latinas (si es que les quieren meter el cabal brasil por la fuerza aunque lo veo poco probable debido al idioma)
seria comensar de cero verdad?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
creo q se va a tener q pagar para jugar este juego es verdad?
Al menos ya no sufrire porque me ire a otro personaje que stunee (a menos q al warrior le agreguen <3)
Ahora todos a 150 y mithril con amp al mes :P
p.d. (GM)Shylah? :D
Alienware M17x Laptop- 3D
alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento ?? o todabia no lo comunican
pd: en la pagina no sale la banderita de PERU :@
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Que buena noticia:D , me siento mucho mejor, me informaron del CABAL y lo empese a jugar, todas las noches escuchaba youtube el intro del Cabal con sus imagenes y esperaba que saliera de vacasion:cheesy: , para jugarlo ya que la universidad no da mucho tiempo, lastimosamente, cuando sali de vaca osea Hoy!!!:) , me infome que el Cabal avia cerrado a los latinos , pero ahora me alegro de esta info Muchas Gracias:P .
Por que no vamos jugando el cabal online de Brasil, si lo van a unir todos facil avanzar en el de Brasil, ademas se entiende.
PD:
Descarge el Cabal Europeo, tengo que descargar de nuevo del cabal brasileño o solo necesito cambiar algo en los archivos del Cabal que tengo para ir jugando en el de brasil, muchas Gracias espero respuestas.;)
me gustaría ponerme a jugar de nuevo :D
todos desde level cero xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
alguien sabe si tendriamos la posibilidad de jugar este cabal q esta mas maduro que el "global"? http://www.cabalsea.com/
el cabal sea se ve muy bakan
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro