Hola gente, alguno sabe que le paso al server de brazil?, hoy andaba con lag, y ahora a la tarde no me conecta, y ni a la paguina puedo acceder :S
si alguno sabe algo XD que comente
Esta es una discusión para el tema CABAL brazil caido? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola gente, alguno sabe que le paso al server de brazil?, hoy andaba con lag, y ahora a la tarde ...
Página: 1
Hola gente, alguno sabe que le paso al server de brazil?, hoy andaba con lag, y ahora a la tarde no me conecta, y ni a la paguina puedo acceder :S
si alguno sabe algo XD que comente
IP BLOCK !!!!!! o mantenimiento el lag es de siempre solo q a ido cresiendo de poko en poko hasta volverse insoportable te recomiendo q jugas el tfn o gamespirate server de cabal sigue en el br con tu lag :D
bueno, estube averiguando algo XD por suerte no es ip block =)
Y al parecer tubo hoy a la mañana problemas con el proveedor de internet de ellos , la ultima caida , pues nadie sabe ><
voy a ver que onda esos server que mencionas , pero me da fiaca leveliar otro pj de cero ><
PD: andube testeando con otras ip y si me dejo ver la pag >< al parecer si hay ip block =:::::(
que alguien confirme please!!
Última edición por Jencoushi; 02/07/2008 a las 20:53
YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA PARA PODER ENTRAR pero conforme estube en el juego LOS GM ESTUBIERON AVISANDO QUETYIEE PRBLEMAS CON LAS CONEEXIONES QUE LOTRATARN DE RESOLVER LOANTES POSIBLE
ASI QUE ESPEREMOS LO RESULEBAN PRONTO OK
Hola,
Ellos avisaron esta mañana q tenian problemas con el proveedor de internet y q podria estar en algun momento fuera de linea. ni la web, foro y el game dan.
Como se q no es ipblock, por q tengo amigos brs y ellos tampoco pueden entrar.
suerte
Daxmon, Server marte.
Guild: Babilonia
Skill: novato/aprendis
Lvl: 15x :D
gracias XD es una buena noticia XD
sera cuestion de esperar a ver que pasa :)
alguno ah podido entrar el dia de hoy? yo sigo igual que ayer :S
no me carga el programa de update, no me entra al juego, ni a la paguinas.
Cuando me pongo una ip usa, me abre el update, entro a la paguina lo mas bien :S
PD: soy de Argentina ><
aver aver traigo noticias para q se calmen y no se asusten.
Noticias legales de la compañia de internet q tiene Cabal Brasil
http://www1.folha.uol.com.br/folha/i...4u418833.shtml
Telefônica confirma problema de conexão em SP; prazo para normalização é indefinido, Estado de São Paulo. Ao menos a cidade de São Paulo e Campinas (98 km de SP) foram afetadas.
eeeee. cabal brasil esta situada en sao paulo q mal :D
y un amigo q es br.
Q mas puedo decir? Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar dice:
offline?<-- :S
[a=1][c=38][[.·´¯`·.¸¸.->> LeoO <<-.¸¸.·´¯`·.]][/c=48][/a] dice:
sim<-- >.<
Q mas puedo decir? Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar dice:
nada?<-- obvio -.-
n<-no
meu irmao q ele mora em outra ciudad ele tbm nao pode entrar<-- mi hermano q el vive en otra ciudad, el tampoco puede entrar
tem q espera agora<--- tienes q esperar
isso n vai volta hj n<--- eso no va a volver hoy
Daxmon, Server marte.
gracias por el dato!!!
pobres brazileros, volvieron a la edad de piedra, XD
a ver si ahora alguien le pone los puntos a telefonita que se hace el distraido con los mantenimiento en sus server
Esperemos que para el finde tengamos cabal, XD
que maldito vicio se volvio ><
justo termino de rendir un parcial y queria jugar .... -.-
T_______T
gracias por la info.
PD: es mi primer mensaje =P
Esto se esta volviendo desesperante que ya no me deja razonar bien, quiza siga escribiendo post y mas post sobre esto, pero ya saben por que xD
PD. que alguien de una noticia sobre esto y cuando estara en linea el server nuevamente.
LA caida se ha dado en forma extraña segun telefonica de brasil, ha afectado a mas de un millon de personas y ha generado hartas perdidas en la capital paulista.
Se lee en las noticias que la conexion ha sido restablecida, pero telefonica no da el motivo de la caida, bueno a mi eso no me interesa, solo que levanten el servicio de una buena vez por la ostra!.
Sandro, mandale un emilio a GM de gamemaxxx puess:P
YA salio Diablo III!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O
Angelo
cuando habilitarian el server de cabal, alguien sabe?????????
mira esto soloe s cuestion de tiempo pero no te preocupes por Ip block q nos cancelaron alos latinos ni nada por el eslito todo es algo momentanio solo paciencia xD
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 201.91.232.46: Host de destino inaccesible.
Hehehe, casi casi!.
Tengan paciencia, acuerdense q cabal brasil siempre da recompensa cuando hay mucha lag y hace eventos, ahora con esta caida q lleva 3 dias imaginense q evento daran ;) .
El q quiera jugar en marte, me llamo Daxmon o Tirador, Guild Babilonia o cualquier miembro le dicen y los metaran, suerte.
Cualquier cosa o informacion la escribire.
PD: Estos 3 dias e dormido toda la noche :D
Daxmon, Server marte.
http://oglobo.globo.com/sp/mat/2008/...-547096585.asp
Para quienes quieran leer la noticia.
Las empresas en standby por la caida de internet hehehe, hasta las 23:00 de allá le han dado a robafonica para que explique el caso, a las 20:30 ya debería estar todo restablecido.
20:30 allá creo que es 6:30pm aqui no?.