Crsithian que programa utilizas?
podrias proporcionarmelo?
tbn si puedes?
bueno ciao
Esta es una discusión para el tema Cabal Americano en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Crsithian que programa utilizas?
tbn si puedes?
bueno ciao...
Página: 5
Crsithian que programa utilizas?
tbn si puedes?
bueno ciao
pueden explicarme con mas detalle, como jugar ese cabal americano, por favor, es que he vbajado un monton y no e podido jugarlos, soy de venezuela que cabal me recomiendan...
no se como usar este programa pueden explicarme por favor..
que hago con el ip, donde lo pego o escrivo, ayudenme quiero jugar caballllll
otra cosa, alguien me pude decir por donde bajo el cliente de cabal americano, y como uso el programa del IP para poder jugarlo... ayudenmeeeeeeee...
Última edición por lmchv; 22/03/2008 a las 23:49 Razón: tres posts seguidos
si kieres jugar cabal sin proxy el unico q no tiene block ip es el cabal vietnam y hay una guia sobre como usar proxy para entrar al cabal norteamericano
Buenas, recientemente descargue el cabal americano toda las descarga estuvo normal, el launcher tambien, pero cuando coloco mi ID y mi contraseña en intento entrar al juego me dice coneccion fallida eh intentado varias veces y me sale lo mismo que puedo hacer ¿? ayudenme por favor
Lee un par de paginas atrás.
Si estas fuera de USA o Canadá, no podrás entrar al juego.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
hola gente, bueno en si es una pena q el CABAL sea para usa&canada, pero aun asi vi algunos hispanos aunke no me respondian xD..
bueno me presento
este es mi personaje y esta en srver mercuri , si alguien mas esta ahi me agregan xD suerte gente
P.D. yo vio en usa u_u
bueno yo uso el hotspot y me va bien...aunq no entiendo lo que dicen en un foro semejante a este...que corrro rieesgos...alguien puede explicar que clases de riesgo?
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
diculpense xmi gnorancia, q es tl hotspot( s un hack) oh es solo un lugar donde el spam de mobs es rapdio:?
hotspot es un programa para entrar al cabal EU o lo era lo cual ahora ya no funciona creo xk ya es detectable pero en el USA hay moda q te detectente amenos q entres a cualkier anexo o proviedad de OGPlanet sin el AOL va a resgristrar una IP de USA/CANADA pero con el AOL activado no hay modo siempre te va a marcar IP USA/CANADA confirmado haci q si kieren q no detecten en a latinos jugando x mendio de Proxy no sean estupidos como otros q ponerse nombres de exterminado o cualkier estupides ya q si se a encontrado a gente con esos tipos de nombre ya q constantemente encunetro gente estupido con esosnombres en Server mercury cannel 13 haci nos van a detectar facil x eso traten de usar casi todo el tiempo el AOL cuando anda x OGPlanet por favor ok !
Hmm...ia comprendi los riesgos^^...y bueno decidi meterme a un clan de puros ingleses....hasta ahora too bien^^!....nos meamos de risa y too..ahora lo de los nick es verdad....juego en server venus...y para viendo cada nick O.o
el mas obvio q parecia nick de GB era BLADER16 y el otro era LUCHITO2005
weno ojala q no pase naa malo con las cuentas de los que se han podido kedar...eso si ...aplen constantamente con los de EU o canada...y si no saben hablar...no digan naa o usen un traductor^^!...no keremos q nos malogren la fiesta...x lo menos hasta q el cabal de brazil sea para toos los latinos =)
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
^^ no te olvides de LatinoForce y ElMariachi
aunque creo que estan desaparecidos,
Bueno yo tambien creo lo mismo ,
If you do not know how to speak English, by refraining pls
man un favor estoy jugando cabal americano pero necesito un clan americano o mejro dicho latino para comunicarme en algunas dudad y para lo q esa compra y venta te dejo mi nick para q me whipees es THEDADY soy peruano soy un gyuarrior de lvl 51
te recomiendo q juegues el brasil hay muchos mas latinos ai pa ser mas especidico en Mercury vas a encontrar varios guidl tambien
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien juega Cabal Online USA y en que server estan si en el de Venus o Mercury, pues quiero empezar a jugar soy nuevo tambien en el juego y si me pudieran darme sus nick para que los agregue se los agradeciera mucho.
Gracias a todos
Hola
tengo una pregunta
como uso el combo skill ia hice las misiones pero no se como utilizar cuando uso el skill sale una barra y de ahi no se q hacer :S
alguna ayuda con el combo?
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Apretas el boton de combo y metes skills tras otro cuando la barra este entre las 2 lineas (si quieres practicar: 3 skills o 4 skills lvl9)
Mas info en la pagina oficial de Cabal:
http://www.cabalonline.com/gameinfo/battle_2.asp
Alienware M17x Laptop- 3D
oigan tengo una dudita con cabalbr y es k si es k si es gratuito o no?
es k kisiera jugarlo una vez que le istale mas memoria:cheesy:
CabalBR es gratis, graten, f2p, free, etc. Por lo menos asi dice el FAQ.
ps: sera free para uno hasta que de alguna manera baneen las ip peruanas y tengas ke pagar un servidor virtual para jugar D:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
bueno gracias por la respuesta aunke no soy de peru sino de republica dominicana:cheesy: