gracias amigo me creeare ahi en mercuryy ^^:) :)
Esta es una discusión para el tema Cabal Americano en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; gracias amigo me creeare ahi en mercuryy ^^:) :)...
Página: 2
por q todos se van al mercury?? =( entren al venus =D asi no tare tan solito ^^'
yo tambien estoy en venus ( ya tenia mi nick cuando me entere qestaban en mercury) tengo un blader lv 55 cualquier cosa mandame un pm
hola oigan ya me registre en ogplanet pero como consigo el id o que tengo que hacer ahora me pueden ayudar yo crei que con descargar el juego podia jugar pero no ! recuerdo en en el vietnam davas el ID y una clave para poder jugarlo m m donde seria eso en og planet yo ya tengo el hostspot shield ahora ayuda :cry:
P.D. juego CABAL VIETNAM
zeklo5 force blade Nv7 "NEW ERA" (comense al ayer a jugar)
Mercury chanel 5
porfavor alguien me puede ayudar ah jugar cabal le juge hace poco peor me dolio cuando lo cerraron ahora toy ilusionado leendo lo q ustedes mandan y animandoles a q me ayuden ah jugarlo ok espeor su respuesta
porfavor ayudenme ah jugar este cabal estoy emocianado con lo q escriben y espero jugarlo pronto pliss respondanmen
por ayudenme en sto ! ya instale el hotshield y me conectado todo entro al cabal ! y luego de 20 o 30 min jugando me sale una vaina del Xtrap y se reinicia mi makina alguien me podra decir porke o algo stoy haciendo mal?
Ayudenme ! =(
te recomiendo que descargues de nuevo el cabal e instales de nuevo el shield sera lo mejor para que no te salga es prolema ^^ y aj ugar cabal
luchogenty te recomiendo que mires el foro bien ai todo como jugar el cabal americano y descagarlo si en caso juegas tamos en mercury ^^
wneu al parecer soy el "Force Blader Solitario" =(, ya todos se fueron al mercury y soy el unico en venus >.<, aver si alguien se anima a pasarse a este server >.<
Yo tambien estoy en Mercury aunque comnze hace 2 dias recien, es que termine con mis cosas y ahroa si tengo tiempo libre, haber si arman un clan o algo asi para que haya mas fluidez en el juego
mi nick es
LuckysTrike - blade
todos mercury muchachos..!!
ahi estamos!
=)
soy Roge ai agregenme ps
para estar cominucadaos
salee...
saludos
si todos al server mercury ^^ mi nick es On1gumo ^^:D :D :D ^^
:D Por supuesto todos juntos como una gran familia al mercury, otra cosa recuerden no hablar en Spanish, hablen en clan y si no tienen creense un sub Channel y entren alli y hablen entren ustedes para que prosperemos todos aqui.. ^^
aya vale!
Solid Snake estas en mercury?
holas hay algun clan latino en Venus si hay alguno maden un pm a DarkDrag0n heavy blader lv 66 (estoy en armid full adept)
el programa hotspotshield produce algo a la conexion ,lentitud,falla de conexion,porq noc si me pasa eso por el programa o por la conexion q estara fallando ahora :s
bueno bueno bueno el programa en si sirve si pero hay otro problema al ke no encuentro la manera de esquivar y se llama xtrap a lo largo del juego algo se entera de ke tienes un programa ajeno a el juego y te reinicia la makina si alguien tiene alguna solucion porfavor ke la diga aka estamos muy desesperados por jugar y esto es una muralla dificil de saltar
se los agradezco