Requisitos:
Nada complicado. Los interesados, mandarle un PM a jme en el foro o en el juego a Kalyl, Virna o Kalena.
- Jugar en MARS.
- Tener level 60 como minimo.
- Ser activo.
- Tener buen humor.
- Tener TeamSpeak.
Esta es una discusión para el tema Blood reclutando en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Requisitos:
Jugar en MARS. Tener level 60 como minimo. Ser activo. Tener buen humor. Tener TeamSpeak. Nada complicado. Los interesados, ...
Página: 1
Requisitos:
Nada complicado. Los interesados, mandarle un PM a jme en el foro o en el juego a Kalyl, Virna o Kalena.
- Jugar en MARS.
- Tener level 60 como minimo.
- Ser activo.
- Tener buen humor.
- Tener TeamSpeak.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
MMORPGs > me... otro KO mas arrugo. :P
Suerte con el clan Sandro!
asdf.
Ya te pasaras al lado oscuro levy, yo te voy a jalar como jale a tinman :D
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
MMORPGS = You can't have RL.
Demasiado para mi ya, ademas jamas podria entrar: Tener buen humor, suerte ;)
Maynor Freyre
Ya me conosco, no me conformo con "jugar" si no tener todos los items y llegar al top.
Maynor Freyre
me gustaria dentrar al clan , estoi en el server mars,tengo lvl 67 y creo que con 150k de honor boi bien ^^ y soi actido epecto los fines de semana (el nombre del personaje en el juego es Sther ^^
asias eso era to ^^
hola estuve wispeando a virna pero no me contesto soy lvl 75 ^^ nick: TRukito
Presentense
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
Hace tiempo no pasaba por aca...soy Steff007 Force Archer lvl 74...
Actualmente estoy con los 7sekeers. >_> si siguen reclutando....
alaos en el juego.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ok, gracias :D
esperenme a que compre mi tarjeta de video el fin de semana, ahorita no puedo entrar de mi casa feliz x)
si entro en algun lan, les paso la voz al toque.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Guárdenme un slot =D
PD: Ya no soy moderador :(
Sephiroth ^^
sorry causa ya tamos llenos.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
posh quiesiera en entrar en la guild ^^... hace un mes q no juego pero quiero volver a hacerlo... mi pj se llama Failariel, lvl 71, blader, tengo teamk speak =P y bueno sobre el sentido del humor... ya lo veremos jojo
(por si ya se desocupo slot)
devil el team es procyon si es asi ya ps soy lvl 106 fs ya tienes uno mas en tu lista mi nick lllZeuSlll
only me in this wolrd...fuck you!!