hola a todos bueno yo juego cabal usa estoy level 32 recien empese a jugar hace unas semanas en unas cabinas de internet con el programa AOL9.0 pero hace una semana me compre una laptop HP presario C752LA windows vista-starter e intente entrar al cabal pero me salio connection failed, y me puse a jugar otra cosa... asta que un dia entre a una pagina q te dice tu IP y el pais de donde eres y oooo me doy con la sorprera q mi IP ya no era la de antes y en donde aparece el pais de donde soy salia "DESCONOCIDO" e intente entrar otra ves al cabal y ooo sorpresa entre con normalidad sin usar ningun hack ni proxy... pero hay dias en que se me regresa la IP normal y el pais de donde soy (peru) derrepente es algun programa de HP q me vino con la Laptop pero nose cual sera jejeje..... y nose nada de redes ni de programas... si alguien me puede decir q hago para hacer un informe de los programas se estan ejecutando en mi pc y asi pasarles el informe de los programas q se estan ejecutando y asi ver q programa es el q me cambia la IP y me oculta el pais.... bye