Hola a todos:
Buneo agradeciendo a las personas q me contestaron sobre la infor del juego el cual esta buenazo me gustan los skill( que veo cuando ahy duelos por ahy), quisiera pedir una ayuda con unas pautas q tengo:
1RO hice un quest en level 40 maso menos recuedo q al final me dieron un skill special "ASTRAL BOARD" pero no puedo invocarlo por q me sale un mensaje pidiendome un lave quiera q me digan como hacer para sacra ese skill o q tengo q hacer
2do ahy un anillo q venden en BLOODY ICE q lo vende el Grocer dicho anillo me da unas coodenadas pero al llegar ahy no pasa nada . Quiera q me ayuden con eso para saber e q level e activa o como hago para entrar al dungeon de este anillo
3ro entre al dungeon de la DT CARD de mummies q es de level 35 pero al final no pude matar al BOSS por cuando le falata un poco de vida comenzo a querer explotar y disparo como loco y me mato de uno solo (me quito 314) y eso que tenia mi skiill q me da 100 +ataques etc, quiera q me digan como pedo matarlo por favor
y otra cosa mas eh visto motos y mascotas en el server pero como se consiguen y como usarlas?, ademas bueno quiera pedir una sugerencia de si podrian poner los quest de las cartas DT para entara a los dungeon de los mapas con pautas como matar alos boss etc
Espero no incomodar y poder me ayuden con estos problemitas q tengo , saludando y agradeciendo de antemano me despido !!!:D