Hola,queria saber presisamente eso si alguien todavia juega al cabal vietnam ya que estoy solo TT__TT y si es posible ke me avise si tiene clan xD1 desde ya gracias salu2:D
Esta es una discusión para el tema alguien juga todavia al cabal vietnam? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola,queria saber presisamente eso si alguien todavia juega al cabal vietnam ya que estoy solo TT__TT y si es posible ...
Página: 1
Hola,queria saber presisamente eso si alguien todavia juega al cabal vietnam ya que estoy solo TT__TT y si es posible ke me avise si tiene clan xD1 desde ya gracias salu2:D
Bueno yo juego el cabal vietnam SERVER mercury lv 103 FB NACION "PROCYON"
:evil: :evil: :evil: :evil: EL SABADO EVENTO SOLO PARA LOS QUE TIENEN NACION DE LV 95
men mejor ponte a jugar el cabal brasil es mejor y hay mas gente
sever mervury
No importa que cabal juegues por que hases la misma sonsera entiendes hasis esta chido todo los cabal
por mejor cuando tu solo juegas en un cabal por que hasi nadies te jode nadies te pide oro o batlesuit o martialsuit o armors
jugar solo , claro si vas a ser pollo x siempre , porq en lv alto nesesitas de un buen clan q te apoye , en dungeons y el craft ( ademas no me imagino alguien jugando solo un juego online)
ensi ambos concuerdan ya q aburre q too mundo te pisa cosas xk esta en el mismo clan y x otro lado lo kieras o no vas a necesitar ayuda almenos q no kieras llegar mas de 120
yo todavia juego cabal vietnam server mercury lvl 11x nacion capella guild EGOKILLER!!
See los espero a los que queireena en Brasil o Vietnam como gusten ambos tienen sus pros y contrar paero que diablos jueguen si quieren pvp o guild pues solo wispeen ahi les dejo mis pj enlos server
Vietnam
Zeklo5 FB lv 95
completer / Completer
Saturn
Brazil
Zeklo5 FBlv 5X
Aexperto / Aexpertp
LegionOfChaos GM
Mercury
tambien yo juego soy lv 149 y no nesecito ayuda delos demassssss jajajajajajjajajjajajja
Soy SuperPk yo juego cabal online vietnam soy lv 60 Warrior G MASTER