Hola, como estan todos?
Como dicen las personas aqui,
Cabal Brasil es solo para Brasil, quitense de la mente q es latino o sudamerica, PERO nadie dice nada si cambiara o no, la unica persona q tiene esa respuesta final es Gamemaxx (orgazacion encargada de
Cabal Brasil COBR) q ya la dio.
Este post q voy a poner es un viejo post q hice, q nada de ahi es inventado eso no lo lei lo escuche de la voz de el gerente de gamemaxx via TS con los Gms de
Cabal Brasil, si no me creen metanse en el foro y bajen las diversas reuniones q hacen todos.
Post de hace 2 o 3 meses en otro foro.
Cabal Brasil.
Como todos Sabrán Cabalar paso o va a pasar a
F2P, todos sabían eso, ya lo se pero, e investigado todo los días en el foro de
cabal brasil “solo leer y leer simplemente matar el fastidio”, e visto q hay algunos brasileños q no nos quieren y otros si, donde dicen q somos una clase de persona q nos humillamos solo para pedir cosas, “se ven q ellos no han jugado otro juego o como les dicen a los brs, la plaga brasileña”. Pido demostremos q no somos así ante ellos.
Escuche una conversación donde le preguntan a gamemaxx “TS” “gamemaxx es la organización encargada de cabalar” lo siguiente.
GM: Gamemaxx en esta nueva negociación de
F2P como afectara esto a la comunidad latina para la posibilidad de q ellos puedan jugar.?
GAMEMAXX: Afecta lo siguiente, ya sabemos q ellos intentaran ingresar, si habrá ipblock eso no lo decido yo, solo Estsoft, pero si estoy negociando esa posibilidad de liberar las ips a ciertas regiones del continente. Pero es lenta la negociación pero si tienen la esperanza de poder jugar.
Como lo dije arriba abrí un tema en el foro de cabalbr, si quieren dar a conocer q somos lo contrario a los q ellos dicen muestren sus respetos y interés en poder jugar.
Respondan Inteligentemente y preferible en portugués.
http://forum.cabalonline.com.br/index.php?topic=8384.0
eeeeeeeeee. Solo comento esto a los interesados, por favor no ofendo a nadie espero q no me ofendan, Bueh esta la libre expresión
Suerte a todos. :P