Nadie responde este topic hace mucho, parece que al autor del mismo no le importa nuestras interrogantes y/o pedidos así que mejor ya no gasten teclado...
Esta es una discusión para el tema Zone of Knights Servers en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Nadie responde este topic hace mucho, parece que al autor del mismo no le importa nuestras interrogantes y/o pedidos así ...
Página: 4
Nadie responde este topic hace mucho, parece que al autor del mismo no le importa nuestras interrogantes y/o pedidos así que mejor ya no gasten teclado...
Quisiera saber si este server tiene admin porque nisiquiera actualizan el sxe porque la otra vez entre habia un cheat y veo el SXE y estaba en la v 7.4 no puess ... vamos alguien que se haga cargo del server..
PD: Ya salio el sXe-I v7.8 fix 1 lamentable..
Aparte de falta de seriedad tienen el descaro de difamarme aluciendo q uso cheats como el wallhack en MR, y no lo dice cualquiera sino alguien q ya esta grandecito con suficiente conocimiento como pa decir tal barbaridad (Randy is akolatronic) sry si lo escribi mal.
Tanta suspicacia causa, q tomense la molestia d q sea 11 slot en el MR para asi poner un HLTV ya q tanta angustia les causa verme.
Solo pido q sean mas cautelosos a la hora de dar tal deber como lo es administrar un servidor.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Primeramente !!! recien veo esto no se de donde sacas que yo he dicho eso ??
=)
* y por otro lado yo no soy el encargado de poner 11 slot ni HLTV !!! Saludos
pd: Los Servidores de zone Of Knigth 1 y 2 se crearon con la finalidad que los player's de lan jueguen vs Online, pero como veran que algunos inescrupulosos entran con ADMIN, y comienzan a KICKEAR a los Player's del Lan por eso comienzan a Banear o a Kickear del mismo
servidor.
Última edición por AKolatroniC.; 26/10/2009 a las 13:00
una recomendacion, deberian actualizar el sxe ya qe ai mucho cheater en el ffa
yo entre y me tiraba 50 de ping me parecia mucho de todos modos es copado el server suerte
La Rose PA ! :evil: