donde queda el server? :D
Esta es una discusión para el tema Zone of Knights Servers en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; donde queda el server? :D...
Página: 2
En este link esta toda la informacion del server con la dirrecion, Claudita :D:
ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL
Nos banean , como es posible que pongan un admin que no sabe ni disparar entonces nos va a considerar cheater . somos team lan y online . escojan bien sus admin para su server siempre pasa esto no con nosotros si no con otros compañeros . alaos .
necesito hablar con el gerente now!!
[sexpistols] nakhr1staL
el server de ffa tiene buen ping , pero lastima x los admin qe tienen ..
alinghi`
No se si habran dado cuenta, pero por ratos el server se reinicia de la nada, la vez pasada habia un patita con nick de Xixito13 algo así, y dijo en un rato tumbo el server, se salió y a los 2 minutos se apago, que solución se le puede dar??
Xvr! El Server Nah Lag :P
Clan Online x):arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
:arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
:arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
:arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"
No soy de quejarme, pero hoy entre a este server; estaba jugando muy tranquilo hasta que fui el ultimo ct que seguia vivo, un terro planto la bomba yo tome un defuse y fui corriendo, cuando depronto me slayeo ... ( NO LA HIZE LARGA NI NADA POR EL ESTILO ERAN COMO 10 T vivos, (FUI RAPIDO A DESACTIVARLA) despues le pedi una razon ¿por que me slayeo? (sin faltarle el respeto) despues me mando a rodar como aparece en las imagenes finalmente me baneo.
Pd. cuidado a los server que entran... Suerte con su server.
Gracias.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Las wiflas, no se reconoce el server por steam...
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Buen server , Buen ping , Pero los hay algunos admins ke meten slay , kick , ban por las puras :s
αηίтα; conejitaaaap*:cheesy:
mi msn:
*la lokita mas linda*
Yo Te ame , Te amare(L)
algunos admins hazen spam con el tsay :S ke tengan eso encuenta
αηίтα; conejitaaaap*:cheesy:
mi msn:
*la lokita mas linda*
Yo Te ame , Te amare(L)
el server esta en algo.. deberian re-elegir a su admins.
Sugerencia: No den rcon a chibolos; dicen estupideces y no tienen criterio para administrar el server.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Una pregunta :
Podrian cedernos el server MR ?
Osea para unos retitos mr online :)
Espero una respuesta positiva [email protected] o via MP plz :oops:
El servidor esta muy bueno no me puedo quejar, lo única consulta que quería hacer es: cuando van actualizar el Sxe en el servidor? ya se está en la versión 7.6 y el servidor sigue con la versión 7.4 que todos sabemos no protege contra algunos programas para hacer trampa, eso seria todo, gracias por el servidor, saludos.
una recomendacion .
no den rcon a gente (niños en particular) q lo usa como le da la gana , esto va para los 2 servidores porque tambien en el mr server sucede lo mismo u.u . fuera de la pesima administracion el server es bonito . suerte
pd : tomenlo en cuenta y no de mala manera .
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!