Que mala suerte ¿y no se save porque?
donde se haran ido todos los jugadores compañeros que tenia.
Esta es una discusión para el tema YetroXGameS # Zombie Plague en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Que mala suerte ¿y no se save porque?
donde se haran ido todos los jugadores compañeros que tenia....
Página: 2
Que mala suerte ¿y no se save porque?
donde se haran ido todos los jugadores compañeros que tenia.
hola yo soy yulux disculpen si alguien me puede nayduar estaria agradedido es necesito juar counter me gusta demasiado ayuda!!!
veran forrmatee mi pc cuando instalo el cs y entro a un server zombie plague( area zp) mi video sale horrible y feo sale en imagenes aora esta asi de esta forma configurado!!! 1024 x 728 de resolucion y en modo OpenGL pero al entrar al server sale en imagenes ayuda porfavor inente aumentar los fps por q no se creo q ese es el proble asi q puse unos comaandos para mejorar el video peri sigue igual aunq mejoiro un poko si alguien saber algo q me pueda ayudar le agradeceria muxo ademas kisiera saver un buen server zombie plague!!! y otra kosa por q no hay server zombie plague peruanos solo hay argentinos!!! gracias por su ayuda!!
aki esta mi msn para los q me puedadn ayudar!!!((((((( [email protected]))))))
After todabia hay algunos admines que no respetan laas reglas lucas hiso admin a un player sin pedir permiso o haser un vote y Zero para que no nos quejaramos nos gaageo... Los admines se aprovechan mucho
Y ahoa Zero se Hiso nemesis sin Vote hasele una sancion
X lo menos...
No puedo tomar fotos de esto porque se hase en partes tendria que sacar muchas...
Cerrado a pedido del autor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager