Yo creo q lo principal para postear es respetar a la gente q postea ok ?
Y como dijo alguien.. los admins deberian expresarse mejor. De verdad es una lastima q un tan buen server (por la linea) tenga a esa clase de administradores.
Esta es una discusión para el tema TELNETGames.Net - CS 1.6 Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Yo creo q lo principal para postear es respetar a la gente q postea ok ?
Y como dijo alguien.. ...
Página: 3
Yo creo q lo principal para postear es respetar a la gente q postea ok ?
Y como dijo alguien.. los admins deberian expresarse mejor. De verdad es una lastima q un tan buen server (por la linea) tenga a esa clase de administradores.
Buenos admins ?
ia.
P.D -> Pongan mas admins q gran parte del tiempo no estan. Bueno, por lo menos en el dia de hoy
a buena hora le pusieron sxe ayer estube un ratito :D
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
ta bien el server:), muy buena linea
seguro le has echo un trabajito especial ^^ bueno no lo se asi como e criticado tb acepto es un buen server asi como hay malos admins deben haber buenos pero en fin la cosa no esq el trato solo sea bueno para ti sino para todos x igual.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
ahora esta chvr el server cn los nuevos admins :D aunq a veces no hay admins, asi q creo q deberian poner unos cuantos mas (q tal indirecta xD, pero en serio, pongan unos cuantos mas)
Lo malo es q a veces no hay nadie (poca gente) .. o q a veces tiene clave el server, y nadie puede entrar, como ahora. Pero bueno.. ahora esta mejor el server =)
Nice.
P.d .. No soy negro ! xD =D
Pues si hace falta mas administradores ya se vera ^^.
lo de la clave es porque algunos juegos (en el lan) no se han actualizado y es dia domingo y para evitar un posible LAG en el servidor se le puso clave.
Saludos.
Entonces ponme en la lista de espera ;)
bye.
a donde puedo escribir.. expresando sugerencias, reclamos, o quejas? No es q las tenga ah ! Pero para saber =D
P.D .. no lo tomen a mal, pero justo ahora tabamos jugando awp_india y taba medio lag el server.. y too el mundo taba diciendo q el admin bote a los lagers, pero el admin sale diciendo "me da flojera" .. despues .. "mejor cambio de mapa" ..o sea.. q debemos entender ah ? .¬¬
En el post inicial hay una direccion de correo mediante la cual puedes contactarnos.
Te ofrezco las disculpas del caso.
Saludos.
muy buen server, ya que la latency es agradable, pero aveces ni bien mi latencya pasa los 100 me botan, en parte me parece bueno yaque lageo el juego pero tambien inkomoda ya que quiero seguir jugando (l)
CHETE SIGAN ENTRANDO NO SE AREPENTIRAN
zeleroNtw- iz *JuNjOr*
este server no me gusta muxo ya que cuando hay 20 personas o mas el loss y choke suben demasiado. si el server no awanta tanta gente deberian bajar los slots.
otra cosa el mapcycle no es bueno ya que a veces se juega el mismo mapa despues de rotar 2 veces y el awp_india no creo q deberia ir en map cycle, tal vez cuando el admin entre q lo cambie si la gente quiere.