ay zlatann mira todavia ruegas para q te crean ya no sabes q hacer para hacerme kedar mal cuando drogvito me pregunto sobre el "programita" fue de un programa q sirve para crear logos personalizados para el cs el lo keria para poner su foto ay dios zlatnn q bajo as caido puedes preguntarle a cualkiera sobre ese programita q le di a drogvito ese progama me lo paso Crazy Shotgun
para crear logos personalizados weno no tengo nada mas q decir solo q seria mejor q te informes mas
salu2
otra cosa sobre el team Czt el master es mi primo . weno pareces q fueras un chibolo q kiere recuperar su adm no tengo por q dar explicaciones si no fui al mr lan el sabado fue por q io estudio no voy a perderme mis clases de la universidad por un simple mr y aparte kazeone si estaba ese dia con otro nik si kieres un dia preguntale y te lo dira en tu cara asi q seria mejor q no hables tonterias ya se q kieres hacer kedar mal a todos los adm solo por qte kitaron tu adm y slayercito no es ningun wall por q el juega en lan con mio asi q mejor guardate tus comentarios y dejar de hablar mal de los demas.