TELNETGames.Net - CS 1.6 Server
TELNETGames.Net - CS 1.6 Server
Descripción del Servidor
http://cache.www.gametracker.com/ser...5/b_560x95.png
Version : CS 1.6 v19 NoSteam
Slots : 20 Jugadores
ISP: TELMEX.
IP : 200.62.212.18:27015
sXe Injected: Requerido!:
Horarios : Las 24 horas los 7 dias de la semana. :cheesy:
Administradores:
* kaseOne.
* AudioSlave
* LoMp[O]^
* slayercito'
Lista Actualizada el 05/10/08
Contacto: [email protected]
Re: TELNETGames.Net - CS 1.6 Server
muy bueno el server. buena latency
Si muy buen server :)
P.D : Deberian poner el Sxe cuanto antes, es solo una opinion
Excelente aporte a la comunidad.
Sera cuestion de probarlo recien salido y calientito como el pan de la manhana :P en la noche estare entrando para probarlo.
Si quieren que su server sobreviva NO PONGAN SXE ... una pekeña opinion .__.
pd : nice server (:
Cita:
Iniciado por
s!CKnEes
Si quieren que su server sobreviva NO PONGAN SXE ... una pekeña opinion .__.
pd : nice server (:
y porq no poner anticheat solo pork tu no puedes entrar ? en mi opinion deben de poner sXe
Cita:
Iniciado por
infeRnito
y porq no poner anticheat solo pork tu no puedes entrar ? en mi opinion deben de poner sXe
?
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=35413 leer un poco no hace daño
No porq 1 o 2 tengan problemas con el inject , tendras que jugar en un servidor al que entraran cheats , insofácto implemente en sXe porq de lo contrario .. sera otro server del monton sin proteccion...
Es un buen server, pero aveces sube la latency de todos a 500 :s pero solo es por unos momentos .... luego de 10 :D
Cita:
Iniciado por
s!CKnEes
son unos cuantos NO TODOS! bro
la desiciòn de poner sXe injected es de ellos, ya ellos veran que es bueno para que el server funcione adecuadamente.
no me gusto el servidor, mucha latency por unos minutos puedes jugar con 10-18 pero la mayoria con 200+
bueno hace unos dias entre a ver el server pero ahora no lo veo ON que raro
antes cuando era admin fue un buen server ahora tuve la suerte de encontrar a alguien cuando estuve dentro =)
no es por nada pero, acá tengo unas quejas mas contra el server, q no me pareció malo porq mi latencia estuvo en 20 masomenos o aveces menos, lo único malo es lo descuidado q lo tienen.
Ayer entre a probarlo a eso de las masomenos 3 de la tarde por ahi o quizá mas, la cosa esq no habia ningun admin, habia como 3 cheats de 6 personas q estábamos jugando (todabia recontra conchudos y burlones), el server tenia sxe injected claro y eso q tiene q ver q no entren cheats??, hay q ser demasiado ingenuo de pensar q porq tiene sxe injected no pueden entrar cheats, así como el sxe injected se actualiza los cheats del mismo modo lo hacen, es allí cuando comprendí porq la ausencia de gente en el server.
Así q espero y estean mas atentos a su server, controlenlo más, como repito no me pareció malo el server, ya q tenia buena latencia aunque en post mas arriba digan lo contrario, nose en mi caso no hubo latencia, pero bueno en fin, solo esas recomendaciones.....
Ayer quize entrar como a punto de 10p.m. ò 11p.m. no recuerdo bien por que estaba con algo de suenho y cansado, bueno no se que paso a esa hora queria entrar pero estuvo cerrado¿ me podrias decir que paso?.
se instalo sXe Injected, y alguna veces el lag es por las casi continuas actualizaciones de algunos juegos online.
hay un admin hellstorm q no sabe administrar usa el tsay x las puras...
me baneo solo xq estaba en baticueva de inferno con mi sniper y usa el tsay escribe NO CAMPERS O.o...
hagan algo al respecto...
Cita:
Iniciado por
Shun
hay un admin hellstorm q no sabe administrar usa el tsay x las puras...
me baneo solo xq estaba en baticueva de inferno con mi sniper y usa el tsay escribe NO CAMPERS O.o...
hagan algo al respecto...
y si en verdad estabas campeando ? eso solo merece un slap o slay no q te banee
Nice server y cerca de mi casa ^^