Esta es una discusión para el tema TELNET Server FFA y MR CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por BoOwmaR
una pregunta he estado entrando y si al admin no le gusta el mapa manda votemap cambia ...
Página: 2
bueno no entiendo como puedo poner pruebas si el reclamo solo es por cambio de maps
con lo primero fue
REDWINE
y sobre lo segundo nada es imposible bueno en fin habra sido mi pc.
/ mizhaC* /
xevez gay anda estudia oe
alemenos slot para entrar mueve las influencias ps y acomoda las rodillas ;D
si vas a spammear o simplemente molestarme =S no sigas posteando floods.
todos tus posts son de lo mismo incluso en el topic collision, mas bien has otra cosa buena para los players que recien empiezan y postea criticas constructivas y no destructivas.
pd: te voy a reportar xq no es la primera vez que hablas "X" de mi y en spam.
aclarando con el fondo de tu topic. hize un votemap de awp_india porque la gente quizo, el hecho que se quedara "vacio" con (16 players 9 vs 7 teniendo en cuenta que tiene 20 slots el server...) es porque no tiene un downloader de ese mapa el server es decir ese mapa para los que no lo tienen esta bugeado.
bye
>> LupulO <<
Yo frecuento jugar en su lan center por el hecho q vivo cerca, el unico problema es que para las PC q estan ahi no tienen slot reservado para entrar en su server de cs, seria bueno de q tengan slot reservado para poder entrar con facilidad, gracias
p.d es crecomendable el local
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
creo que pedir mas seriedad es una critica constructiva como para el server y como para tu persona pero en fin, ya es tu desicion si la tomas o no en fin.ver porfavor mas seriedad de los admins
PD: Dar un comentario sobre como se esta manejando el server es SPAM? creo que para eso se creo este thread para poder comunicarnos sobre lo que esta pasando en el server y si no te gusta en fin.
PD1: el india no duro mas 5 minutos, cambiaste a inferno y se quedaron 2 vs 3 el cual te retiraste del server.
---closed no respondere mas ese asunto.
Respecto a lo del ping :D
PD2: al parecer no es mi pc ya que entre desde otra pc que creo yo es mejor que la mia, la cuestion es que por momentos sube y baja el lag. no se si puedan ver o revizar el problema :D.
/ mizhaC* /
:S ..... revisa la pagina 1 del server i date cuenta sino es spam. (+1 comnt)
1.- tienes mi msn no es necesario que escribas por aqui.
2.- pasaron mas de 15 min de que comenzo awp_india, yo no sabia del bug pero gracias a dred que me hizo incapie de eso lo cambie a infern
3.- amx_votemap awp_india - amx_map awp_india ---> cual suena a admin despota ?
para mi, votemap no fue ningun error ni algo malo ni algo que haya ofendido a nadie ni nada, te desvias mucho de lo que signifca un servidor, no trates de quedar bien porque eres full flood .bye
pd_ en deathrun server cuando morias la restabas, y me hablas de criterio ? Dios....
>> LupulO <<
a cual de las 2 sedes sueles ir, Cto. Grande o Zarate?
Hoy en día cualquiera es informático por el simple hecho de saber instalar un juego en el ordenador, aunque no entienda que es un bit, un baudio o un datagrama.
--------------------------------------
http://www.luizenciso.net
Direccion: Urb. Zarate . JR:WIRACOCHA 358 1er Piso Alt. Cuadra 4 de la Av Chimú S.J.L
p.d gracias..
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Buen server, pero solo que en algunas ocaciones el admin "freddy LU" slayea en exceso. :D
Salu2.
:arrowd: P.D.: Sorry, pero la última vez que entré al server estuve cuidando C4 dropeada y me slayeaste en vez de hacerlo con los terros. ¬ ¬:arrowd:
P.D.2: freddy LU.......
Última edición por RyOMa; 08/03/2010 a las 16:44
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
HAHAAHAHA ese ryOMa tu sabes q no me gusta q campeen aburren y respeto eso, no spamees brother =D yo se que lo haces x molestar :oops: xD
no mas post amiwo ryOMon :D, en msn , ventrilo, y ahora en bloodzone =D , ya se q me ESTIMAS u.u
Última edición por f r 3 d d y; 08/03/2010 a las 16:40
Última edición por LuizEnciso; 09/03/2010 a las 20:27
Hoy en día cualquiera es informático por el simple hecho de saber instalar un juego en el ordenador, aunque no entienda que es un bit, un baudio o un datagrama.
de hexo ke si i ia estaremosa kedando para fin de 1ras practicas en ir con freddy dred y kien sabe ledes mas :D aer si hacmos un lanparty jejeje xD!
>> LupulO <<
Ah bravaso entonces yo tambien facil me apunto ;D me avisan para juntarnos. Saludos.
Pd: I'm CRISTHIAN.
Actualización del Hardware del Servidor Counter Strike
Bueno ante todo quisiera agradecer a todas los gamers que juegan en los servidores de TELNETGames (FFA y MR) y bueno me es grato comunicarles que el día domingo se hizo un UPGRADE de Hardware (incluye: CPU, RAM, MAINBOARD), lo que hara que el servidor "corra" de forma mas fluida y con menos carga de CPU como se estaba presentando con la anterior PC, asi mismo se actualizo el sistema operativo antes FreeBSD 7.0 ahora FreeBSD 8.0.
Espero lo disfruten :)
aora para yeno el server xD! ta nice (H)
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..