Servidores YaVin Net Online FFA & MR
Servidores YaViN Net FFA & MR:
Somos una empresa dedicada a servidores de counter strike 1.6 Contamos con las mejores Opciones
para Que nuestros usuarios puedan disfrutar de buenos ratos de juego como 4mb de La Empresa Telmex
Peru y Ip fijas que se estaran dando el dia 25 de julio. Disculpen todas las personas que pensaban alquilar
Servidores MR con la promocion mensual o anual Este retraso se debe a problemas tecnicos Estamos trabajando para
Satisfacerlos Y no tener ninguna falla
El motivo de nuestro posteo es La sgte promocion LIMITADA
Todos los usuarios que deseen contar con el servicio de alquiler anual Ahora podran pagar solo
s./ 70.00 en el cualquier scotiabank al numero de cuenta que se dara el dia 24 de junio Mas unos
Audios Profesionales que podran recojerse en la sgte direccion:
Jr.Rio de Janeiro 175 Jesus Maria Altura de la 23 de la brasil
Visitar : www.mTk-peru.es.tl
Re: Servidores YaVin Net Online FFA & MR
Que tal es, que caracterisiticas tienen las maquinas, VGA card, Cpu y Memorias Ram y cuantos FPS maxima me da estos server de alquiler.
Puedo manejar remotamente el server rcon o ammxmod, se puede personalizar a gusto de cliente?????
Mi correo es: jorgebmw745i@hotmail.com -Team GameZone by digital-Zone.
Aj como a la gente le gusta llamar la atencion. .. pobrecitos .. y todavia el otro q le sigue la corriente ..
Banned a ese estafador, ya veo que no tiene Ruc y es ilegal Sunat el servicio que da, que penq ya me estaba animando.