KIO , no hay razon para hacer doble post , porfavor no quiero q cierren el topic.
Esta es una discusión para el tema Servidores Peru-cs en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; KIO , no hay razon para hacer doble post , porfavor no quiero q cierren el topic....
Página: 2
KIO , no hay razon para hacer doble post , porfavor no quiero q cierren el topic.
Nuevo sistema para prestamo del servidor :
v e r a q u i :x
Espero y les parezca mas sencillo....
Buena iniciatiba =) , ya postie el roster de mi team ojala aprueben mi solicitud =D.
saludos.
tRAKA @ nofanatic family
la verdad que hace mucho tiempo fui parte de Peru-Cs.com Y pues mak la verdad el creador de todo esto fui yo el echo de que pongas todos en contra mia no kiere decir que me botes pero en fin ya lo hcisite de igual manera GRACIAS POR SACAR MI PROYECTO ADELANTE Y Pues La Conciencia amigo... KIO. Pondre 1 Server FFA Tmb De Igual Manera
una pregunta :$ disculpen mi ignorancia, hace años (literalmente) que no juego CS... estos servers que colocan aca, son Non Steam o son Steam? :$
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Bueno , disculpen la demora pero estoy ocupado y recien leo bloodzone , solo eso , aqui nadie va a ver quien es dueño de algo o es "creador de todo" , fue un proyecto mancomunado que vio la luz gracias a 2 personas KIO y MaK .
Kio fue expulsado por falta a la confianza.... asi q eso es todo lo q peru-cs , el staff y yo Antonio Carpio aka<MaK> , tiene q decir..
Denota mucha falta de profesionalismo... el ventilar las cosas o malentendidos que se tienen , en fin asi toca aveces.. las disculpas a bloodzone.. y la disculpas a todos....
Respecto a los servidores... el proyecto quedo en stop.
atte. MaK
Vocero oficial de Peru-cs
07/04/08
hola Mak, quiero usar los servers para mR en las noches, puedes facilitarme el procedimiento para poder tomarlos en prestamo??
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com