Servidores de Mr OFF
solo esta activo el servidor de FFA
Esta es una discusión para el tema Servidor SotanoOnline ONLINE en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Servidores de Mr OFF
solo esta activo el servidor de FFA...
Página: 2
Servidores de Mr OFF
solo esta activo el servidor de FFA
Hola pox, trate de entrar con steam y salio esto:
Uploaded with ImageShack.us
A ver si me puedes dar una mano con esto xfa... salu2
HK. MetHoS.
Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4
Uy regreso sotano mi querido hogar ^^ Bueno sera motivo para entrar a rankear como siempre ;D....
No Vale Decirme Cheat u.u
Atte NarutO .............. NarutQ................ PrincipE'................ Walle............
DavidMax' Toda la Vida u.u
Kode5 Esperame Que ya regreseeeeeeee y.y xD ..............
q wuena noticia =P ^^
Nada le gana a la sinceridad, nada supera ser tu mismo... Con Fe =)
:O Buenas noticias :D al fin Sotano
Todos de nuevo como en casa :P
Gracias egux!!!
Como muchos, esperaba este servidor de vuelta.
la verdad que ya era hora que el server este de vuelta ready se extrañaba loss ffa con la gente conocida ya habra momentos para los mr con los superdoresos snrgy y la gente desertores o choteaados de srgy mentira mrr con la comunidad de sotano bien jugado
pdta bajen de la el poste a matata q siga chambeando dale duro siriaco jejeje bromita
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Methos, solucionaste tu problema con el steam?
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
aun no, es mas no pude dedicarle mucho tiempo a ver ese problema xq ahora stoy ocupado :) pero un amigo me paso el dato sobre un programa que hace que tu steam acepte juegos o servers con protocolo 47 pero no tengo el link a la mano... el fin de semana vere eso
cualquier cosa te aviso,si es que tienes el mismo problema :P
Salu2
HK. MetHoS.
I'll wait for your news. Cualquier cosa, MP :)
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
(cough) (cough) mi admin de sotano pox (cough) (cough)....
Ahi te envio tu LCD de 56'' =D
Atte. Warr1ck.... a los años vrdad???
Hey methos lograste solucionar ese problema? si es asi porfavor pasame el link o como lo hiciste pq tengo el mismo problema y no puedo entrar a jugar con el steam. Espero puedas ayudarme
<N>-[BRUjas] -> -[LGRN]-
"La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da"
Hola Lgrn no he solucionado aun ese problema, he stado muy ocupado, es mas no juego cs dsd el año pasado creo xD ... en cuanto salga de vacaciones voy a ver eso...
salu2
HK. MetHoS.
¿Cuándo nos juntamos para jugar un rato y recordar viejos tiempos?
Yo propongo que sea de noche, ya que muchos trabajan o estudian...y los que no, que me den la receta.
PD: Vamos feos anímense. ¿Qué es de Ripper?
Que bueno que haya vuelto, para mi el unico server donde puedo jugar tranquilo. :P
gracias pox
Jaden
saludos, ya era hora :D, pero no puedo entrar, no carga el server en favoritos ni tampoco puedo entrar, como si no fuera la direccion, o esta apagado el server, agradeceria su respuesta.
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
Bueno el server ya esta activo de nuevo, entren aqui les dejo la ip: 190.12.64.98:27015