Claro solo sera la primera vez, por eso estoy poniendo los mapas que tienen los servidores para que lo vayan bajando y poniendolo en la carpeta del CS.
Esta es una discusión para el tema Servidor Oficial Kreedz Peru en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Claro solo sera la primera vez, por eso estoy poniendo los mapas que tienen los servidores para que lo vayan ...
Página: 2
Claro solo sera la primera vez, por eso estoy poniendo los mapas que tienen los servidores para que lo vayan bajando y poniendolo en la carpeta del CS.
A los 2 Servidores podran entrar con el CS original ya que el servidor esta levantado desde el Steam; además, también podran entrar los que tienen el CS non steam, se puso una configuración para hacer posible el acceso por medio de ambos. Ojo! no es doble protocolo, es otra configuración.
Los que tienen Steam, agreguenme:
Steamid: hardstylejp
Última edición por cristhianjp; 27/09/2011 a las 02:43
kz hard .... sera motivo de vicear, gracias cristhianjp por abrir el server kz hard
que bien xevez =D ! Los server's estan chetes. habla mapping toy de webing =D .
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Como dice cristian, sugieran mapas que quieran ver en los servidores pero
tienen que ser mapas oficiales.
desde esta pagina los pueden descargar
Aqui
necesitaran logearse a la pagina ahi estan todos los mapas ofiales si les gusta y quieran verlo en kreedz peru sugieran.
Arriba kreedz peru ! xD:D
1.- Hola a todos.
2.- Gracias por los servidores.
3.- Ya es un éxito.
waaaaaaaasaaaaaaaappppppppppppppp
T_T k paso sv off??? u.u
Hasta el martes ya que haremos unos pequeños ajustes.
Ya esta up el servidor Kz, este es el nuevo ip: 190.81.187.164:27001
Mas tarde tendra varios mapas.
Sera motivo de volver a practicar , aprovechare el tiempo y entrare ahora mismo !
flip.R