seeck deja el spam pls siempre pones lo mismo.
ia dijo chasu despues del torneo van a poner injected, no desesperen.
Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DARK KNIGHT en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; seeck deja el spam pls siempre pones lo mismo.
ia dijo chasu despues del torneo van a poner injected, no ...
Página: 8
seeck deja el spam pls siempre pones lo mismo.
ia dijo chasu despues del torneo van a poner injected, no desesperen.
una duda ... sige de adm liliana??
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
osea sige???
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
osea chasu me a baneado T_________________T
=O! ya pusieron injected ! buena voz ya era hora ^^
-HoN : D1p
tanto molestaban cn el SXE ahi esta pues , pero igual los cheat siguen entrando es cuestion de dar admin a gente responsable y qe juege constantemente y nada mas =S
danilOO7 (=
plz ponle tambien el sXe al DM ya k entra cheats como sapos t_t
SII POMGANLEE SXE AL DM ESA ES LA VOZ
PD : APANADO A CHASUU POR TARDOON KARACH...
Hay gente como yo q tenemos sistemas operativos incompatibles con SXE injected (ejm. XP X64 , Vista32 , Vista64) que aun nos apasiona jugar CS1.6 a pesar de poder jugar juegos mas actuales que demanden mas recursos .
Los server DK son realmente divertidos aun cuando entren cheaters y malogren las partidas.
Considerando eso , seria agradable que dejen aunque sea el server DM sin SXE injected ya que asi gente como yo q usa diversos SO incompatibles con el dichoso programa podamos jugar libremente y sin uso de cheats.
P.D Basta con echarle una mirada a mi rig para ver que no estoy haciendo este comentario en vano.
Bueno a razon principal por que no ponerle el sxe creo que es el CPU puesto que el DM + sxe seria mas lento de lo que es ahora.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
kisiera reservar pc para eldomingo con quien convers..? T_T8) diego:D