muy buen DM me gusto (: , deberian poner mas mapas para elegir al termino del mapa .... ademas suguiro ke tendrian ke dar admins o gente ke controle los distintos servers :) , thnx =/
Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DARK KNIGHT en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; muy buen DM me gusto (: , deberian poner mas mapas para elegir al termino del mapa .... ademas suguiro ...
Página: 6
muy buen DM me gusto (: , deberian poner mas mapas para elegir al termino del mapa .... ademas suguiro ke tendrian ke dar admins o gente ke controle los distintos servers :) , thnx =/
danilOO7 (=
antes de ayer entre un toke al DM asi que no tengo ningun problema
He vuelto a jugar CS y he estado entrando a este server pero no he visto info de los admins. Hay admins siquiera? hace un rato he estado jugando y un tal "nemesis" a cada rato hacia el vote para kickearme :? y uno q otro por ahi diciendome cheater. Asi no da ganas de jugar habiendo uno que otro desubicado por ahi.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Hola amigo, tengo una duda, yo estoy en un equipo de provincia, y mi duda es esta:
- Ustedes nos podrian brindar un servidor para poder practicar para futuros torneos en nuestra capital? Con equipos de nivel como son los de lima u otras provincias.?
- Localmente hemos ganado varios eventos. Espero su respuesta, muchisimas gracias.
PDTA: podrian colocar un messenger para contactar?:oops:
PDTA 2: cuando fuimos para el torneo "ELITE GAMING CHALLENGE" fuimos a practicar a DK :oops:
- aLmighty. KriZz 8)
wtf? en las mañana paran entrando cheat y no se puede jugar haci .. no se si algun encardado del server podria fijarse eso o empezar a dar admin a gente responsable? Gracias :)
danilOO7 (=
en la mañana y en la noche infestado de cheats D:... deben hacer algo al respecto
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
como k mucho xeaAATT T-T la vez pasada la gente estaba tranki jugando un DM dandole hs a too mundo y entro un maldito a meternos cuchillo a toos T-T, al dia sgt otro csm que daba hs hs hs hs hs hs hs! T-T agan algo plz !!! pero elsever chete:D
kNNxj [konejo]
- yo le pregunte a chasu acerca de esos cheats y me dijo ke se van a extinguir
para el torneo ( se aplicara el uso del sXe injected 7.7 ) weno yo pienso ke
tendrian ke aplicarlo now ! ;)
ayer estuve en el mismo Dark Knight y realmente da mucho que desear de este servidor cada que ingresaba un Cheater al server no hay admin y lo malo aun es que habia un pata que le dicen chasu pero estaba jugando con un nick Storm Monica O_O supuestamente el debe banear kickear o poner orden en el server pero nada:S, lo llegaba hacer pero uff despues de que se habian jugado ya todo 1 mapa :S y cheater ya habia hecho su juego pff, se demora mucho para reaccionar el tio chasu U_U... yo era FalcoN'fck estuve todo el dia jugando en el server, las maquinas estan cheveres pero ya pues uno paga su plata para jugar tranquilo y no para jugar con cheaters en pleno juego, ojo eso lo paraba diciendo yo todo el día me queje pero como digo el tio chasu se demora un egg en reaccionar.
si ps deberian poner sxe o admin de una ves para q asi ya no esten entrando los cheats, dk ya parece la casa q aloja todos los cheaters D:
PD: chasu lee bz ......uffff
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sxe plzzz o +admsssssssssssssssssss :S no se puede entrar demasiado xiter T_T
admins y sxe por favor chasumon demasiados cheaters ps D: ponte las pilas y lee bz dios... xd
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
HOla soy majestic (o ricardo o pajestic XD ) para los que me conocen, hoy 11 de mayo y ayer 10 de mayo, me han kikeado del server FFa de dk, No estoy seguro que admin fue, pero es bastante absurdo que nisiquiera pregunte a otro si es que uno es cheat o no. El solo tomo su decision. Yo conozco a chasu y el a mi, y la verdad es que desearia que no me kikeara, al menos no un admin que no conoce a los gamers de peru y menos aun que ni siquiera de la cara y diga quien es. Voy a seguir intentando jugar, xq estos dias no he podido y espero que se haya resuelto esto. En sintesis, MEJORE SUS ADMINS :/ don pedro.
sip pe muxo cheater deben de poner sxe plizzzz en dm deberian mejorar
Cambien el rcon del FFA hay una "manchita" de crolos que lo tienen y hacen su mal uso... creo que hay pruebas ... (foto) de quienes pueden ser asi que no cito names.
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Me acaban de bannear del server, realmente que pena que le den admin a cualquier payaso. Es incrible que no sepan reconocer a un cheat, k kagao, sxe o admins con criterio plzzzz.
puros crolos con el rcon :S banean kikean jugando con el rcon cambian de mapa cada 5 min meten restar como 6 veces o cuando mueren :s mas seriedad por favor ....
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer