ahaha disculpa Brazinho creo q te jusgue mal cuando te dije cheter jeje
a los Cheats te paso
*;D (el que corre como loco mm alla Speedhack)
*diegO (wall)
*GaiN ' Benji (Wall y pura cabeza)
*Player (SUPER MEGA WALL)
Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DARK KNIGHT en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; ahaha disculpa Brazinho creo q te jusgue mal cuando te dije cheter jeje
a los Cheats te paso
*;D (el ...
Página: 5
ahaha disculpa Brazinho creo q te jusgue mal cuando te dije cheter jeje
a los Cheats te paso
*;D (el que corre como loco mm alla Speedhack)
*diegO (wall)
*GaiN ' Benji (Wall y pura cabeza)
*Player (SUPER MEGA WALL)
No solo es con diego oe , te metes a un server , quedas 30 de 1 y te dicen cheater porque utilizas tus audios :P
asi de simple , no reniegues que te van a salir arrugas :P
@sspawn: creo que ay 2 diego que uon es cheat no se si habra 2 pk la otra vez vi a un tal ^^diego^^ la cosa esk ay un diego que es wall yo lo he visto pues tengo foto tmb dL . que taba 250 /69 del DM con gain bengi, el . y ese tal diego
hahaha io no juego NUNKA en el DM :) .. pero cuando juego en el FFA a cada rato me dicen wall .. solo por rankear u.u
diegO[1b]
-staff peru-cs
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
acabo de probar el server el ping es excelente pero lo malo es que nunca faltan los cheats nombrarlos creo que es en vano al final un name "..." y listo, lo unico que queda seria el sxe injected o admins (pero no creo que para un admin sea bonito estar todo el dia en el server xD!!!)
casi entro seguido al server pero nunca falta un gracioso kon xit y la jode .. despues el resto normal
¿Corres o espectas? :P
INCREIBLE, o sea en este server no se puede rankear sin ser tildado de cheat, m han kickeado 2 veces, x supuesto cheat, creo k fue cesar y eso ke estaba chasu jugando, increible realmente que no sepan diferenciar a un xeat, urgente sxe o admins!!
a kualkier pavo le dan el rcon ahora...
alguien sabe los rcon de los mr en las maianas xD
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
oe wachchachai creo q eso es cuando todos tenian el rcon de dk no pongas cosas pasadas zZZzZzZz
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
Callate si no sabes, para que postearia una imagen pasada? Como les gusta meter la cuchara no?
Si tempito, fue el mismo dia que postee eso, masomenos unos 15 minutos antes de mi post estaba asi el FFA, bueno y eso que fue de mucho antes porque me parecia raro que el servidor FFA estuviese con password y cuando decidi darle una mirada me di con esa sorpresa.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ese screenshot es de ahora. Estan usando los ffa como mr XD
jajaja que carepalos ... q lastima toda esta mal organizacion
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
son las 10 de la mañana y en el servidor dm ay 2 cheats q estan desde temprana hora esto no puede seguir asi :S
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
es el colmo :S cheaters, admins qe usan el sv ffa para sus mrs..
porfavor nos pueden decir mas o menos cuando estaran poniendo sxe? o no piensan poner? :?
cRanch