Pronto novedades, chasu llego a los registros CHOSEN! jajajaja, chasu es campeon!
Chasu piensa en lo q t dije con lo de apoyo para los equipos de provincia y clanes serios online y no combinados.
Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DARK KNIGHT en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Pronto novedades, chasu llego a los registros CHOSEN! jajajaja, chasu es campeon!
Chasu piensa en lo q t dije con ...
Página: 4
Pronto novedades, chasu llego a los registros CHOSEN! jajajaja, chasu es campeon!
Chasu piensa en lo q t dije con lo de apoyo para los equipos de provincia y clanes serios online y no combinados.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
el ip a ver si se puede jugar :roll:
¿Corres o espectas? :P
sxe no ya q hay problemas con este programa con los fps
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
una consulta q sig MD y FFC , se lo q es MR.
tengo no stean podre jugar normal x_x
:roll:
¿Corres o espectas? :P
es el modo de juego ffa = FREE FOR ALL // dm = DEATHMATCH y con respecto a lo de no steam no hay problema puedes ingresar al server sin ningun problema =)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Brother ese SERVER ESTA xvR:D pero kreo yo que deberian poner SXE por que en el server de DEATMATCH (DM) hay muchos Cheats y doy a conocer sus nicks :
- diegO ( no se si sera el verdadero )
- GaiN ' Benji
y otros mas que no me acuerdo los nicks
PD : yo creo que deben suspenderlos ( banearlos )
http://img262.imageshack.us/img262/4633/gaincheat.jpg
miren la imagen y miren su SCORE es sorprendente para un Player en DM no creen ?
y daba muchos Hs y wallshots :S
Creo que se refiere a diegO mas no al tal benji.
Yo creo que deberian poner injected al DM al menos, ambos servers no tienen control porque no hay admin alguno (segun tengo entendido) y menos aun alguien con rcon para poder supervisar al menos el server. Siempre que entro hay vs de cheaters. Ojala tengan una solucion pronta en caso no pongan el sxe, el cual no asegura la ausencia de cheats, pero al menos es un filtro que evita la mayoria de ellos.
Saludos.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
hay un tal cesar q banea y kikea x las puras xq le dan el rcona ensaladas :S
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
Si te refieres a CeSaR el es un fiel discipulo de Saint Chasu, el anda toda la vida metido por ese Lan Center, y este informa al instante de cualquier usuario que ande usando esos programas molestos... y bueno dudo que EL kickee por las puras, el solamente identifica a los mas obvios (los que tiemblan, teleportean, dan vueltas, etc, etc).
Victory Loves Preparation
en pocas palabras evitando discuciones y enfrentamientos PONGA SXE.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .