pq acada rato ponen vote_kick .... aburre =S
Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DARK KNIGHT en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; pq acada rato ponen vote_kick .... aburre =S...
Página: 10
pq acada rato ponen vote_kick .... aburre =S
danilOO7 (=
Si pero tu no tienes porque hacer nada, si para empezar te robaste el rcon del servidor no tienes ni permiso de usarlo y todavia crees que estas en tu derecho.
Pronto el servidor sera configurado nuevamente, lamentablemente no se presta servidores por personas como seeck.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ojala arreglen el servidor, xq estaba rankeando y en eso uno baja consola poniendo votacion para votarme :s, estando en el mismo lancenter, no puedo creer, ya ni se puede jugar xq sino hacen votacion para q te voten o tambien resten el mapa o cambien de mapa.
Espero q pongas admin chasu a gente responsable y no chibolos que te piden por msn y nunca van a dk -.-!
dstreet # zealod'
:arrowu: darle adm a chibolos es el peor error que se puede cometer u.u
Pd: hace tiempito me banearon 2 veces pero como vi que nadie responde este topic no postee nada , creo que chasu ya se olvido que existe este thread.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
de todos modos waxaxai ese pronto ojala ke sea "a la welta de la eskina"
>> LupulO <<
zLgreyW ~>[KzTz] [!] || [Criztlz Dº Am<-R]Hw: Mouse : mx 518 - Teclado : Logitech g15 v2 - Audios : Steelseries - Pad Qck..!
Se está reconfigurando el servidor, por eso parece que se estan colgando los servers.
Por otro lado se extendio a 32 slots el servidor FFA.
Por cierto nadie es admin aca, solo Pedro (Chasu) que tiene el rcon de sus servidores, si los kickean sin aparente razon (para ustedes) se debe a que se otorga slots para los que se encuentran en LAN, aunque tal vez ya no sea problema con el aumento de slots.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Estimados Amigos de la Comunidad de CS:
Mediante el presente tengo el agrado de comunicarles que, se ha procedido a una reconfiguración y depuración del Servidor Online de CS de Dark Knight, principalmente en lo referente a aspectos de su propia Administración y Características Operativas, como son las siguientes:
A. Cambio de los rcon de todas las salas (FFA, DM, MR1, MR2, MR3).
B. Implementación de Estadísticas (Ranking y Top10) en FFA y DM.
C. Ampliación de mas slots en FFA (32 slots) y DM (16).
D. El Ciclo de Mapas se ha ampliado con 4 mapas mas para 32 slots.
Se esta testeando la nueva configuración, sin embargo con un espiritu amplio y que sea realmente beneficioso para el gamer online de CS, pueden hacer llegar sus sugerencias positivas y constructivas que estaré gustoso de escuchar e implementarlas si fuese el caso.
Atentamente,
Ing. Pedro Aymar Calderón.
Cabinas Dark Knight - Arenales
Que bien !! Ojala ahora tengan mas cuidado, a quien se le da el rcon y a quien no...
Suerte con su proyecto
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
me parece bien qe hayan tomado esa decicion, antes en el ffa cuando entraba tenia dmsdo loss, llegaba hasta 40 y cuando vi el sv de 32 dige asu mas loss? pero entre para provarlo y muy bueno en verdad nada de loss y choke, sigan avanzando y suerte para sus futuros proyectos
saludos.
cRanch
para el admi de Dark Knight :arrow:
buenas ultimamente a puesto muchos slots a su server Dark Knight :S :S
bueno la gente pide como antes 20 nomas muchos slots como algo de lag
Gracias .
:arrowu: yo tengo 9 de ping cuando entro al server habiendo 28 puntas :s .. no creo q el problema sea el servidor.
EDIT: corrección , ya senti el high ping .. pesadaso.
Última edición por Dsconcntrado; 27/08/2009 a las 11:43
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Por momentos el ping del servidor aumenta demasiado llega hasta 1000, por ciertos segundos, creo que esto es debido al aumento de slot del servidor.
Creo que era mejor abrir 2 servidores de FFA pero uno de 30 slot me parece demasiado.
Que te vaya excelente Pedro.
:)
Utds dicen q se ve lag y q muchos slots...... pero xq a mi no m sale ia el server de DK DM ???? :( pregunto y m dicn q ia lo cerraron!
bueno con muchos jugadores no se puede jugar bien .
no es que sea problema de lag o sino que 20 se puede jugar re bien
pero 30 es demasiado .
estaba bien como su FFA como antes
-20 slots ;);)
kien apoya. :D:D:D:D
cuando recien entre al sv con 32 puntas estaba full y jugue muy bien nada de loss y ping bueno, pero ahora qe acabo de entrar con 20 puntas nomas el server se freezeaba por ratos =S aver si solucionan eso porfavor
cRanch