Lamento crear este topic en el sub foro servers para hacer una nueva queja en menos de 24 horas de haber hecho la anterior, esta vez es con el server Netcom Los Postes.
Me conecte a las 2.30 PM hace unos minutos y al ingresar al juego ni bien llegue a los 15 minutos haber empezado a jugar me bannearon asi de simple asi de facil. Esto si me esta molestando, primero con el servidor de Lancelot que espero se solucione de la forma mas diplomatica y ahora esto, no entiendo, no hago trampa, no lageo, no hago nada. Ah este paso voy a terminar jugando en el servidor de Dragonet que no es malo pero tampoco es muy rapido pero al menos Beismark si es que asi se escribe el nick me ha dado el password para botar a cuanto tramposo este en el server cuando entro a jugar. Realmente quiero una explicacion y lamento todo esto.
kr4keN
Envie un mensaje privado a Groucho ya que entre al foro de Netcom y lo ubique como admin y estaba posteando seguido dentro de este foro. Si mi queja es nuevamente hacia los admins de este servidor me han baneado por que? no se!. Razon? Tampoco, solo me banearon. El nick que usaba en ese momento era karamazov, hora exacta del ban 1.15 pm. Quisiera que esto se solucione y si hay alguien importante dentro de la organizacion de Net Com Los Postes seria bueno que reflexionen sobre sus admins. Gracias.
kr4keN
Nueva Imagen