Cronos cierra el DM ;)
Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Cronos cierra el DM ;)...
Página: 9
Cronos cierra el DM ;)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Esta Chevere el server.. =)
Lo Bueno que le quitaron los Sonidos..
Good Cronos
NeythanN
Servidores off, hasta las 5:00 pm.
Gracias por la comprension ^^.
EDIT: Servidores On nuevamente , Enjoy ^^
HoG # CroNos "Marcando la Diferencia" =D
Última edición por CroNos^^; 30/07/2009 a las 17:03
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Bueno paso a comunicar que el servidor FFA, tiene una nueva config con un ping promedio de 11 - 20, ayer se probo con servidor lleno y todos corrian con esa latency.
Bueno espero que lo disfruten, y gracias por el apoyo. Gracias staff Decaos por el aporte al server.
P.D: Feliz cumple kurukuru xDDD almenos eso dice tu fecha de naciemiento :P, ya tas viejo n.n
Última edición por CroNos^^; 04/08/2009 a las 09:11
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Lista de Administradores actualizada en la primera pagina tanto del server Mr como del FFA !! Enjoy it :)
HoG # CroNos "Marcando La diFereNcia" =D
cronos tengo entendido q io tmb deveria ser admin del server ffa :$ x qedar 2do puesto en el torneo online plz considera pes jiji :$
__________________________________________________ ____
oe man son las 20.15 min y un tal studio m acaba d kikear y eso q io estube antes q el xq pensaba juar con mi team pero creo q deven dar los admin a personas q cumplan las reglas del servidor grax espero alguna respuesta ...
__________________________________________________ ____
Tu tienes que reportar el mal uso de los admins para que se les pueda dar su sancion, o dics el nombre del team, o dics el nick.
-> el admin c dio con la finalidad de ayudar a los teams que no contaban lugar o server donde practicar, pero no se sabia que algunos de ellos eran algo irresponsables x no decir groserias.
pd_ reportalo aca en el topic y c vera la sancion.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
un tal studio? s: en la pagina principal no sale su nombre s: bueno cronos ya sabra qien es y lo sancionara, te pido disculpas del caso a nombre de el, no volvera a pasar
cRanch
Esta es la relacion de los nombres de los teams con el TL de cada uno el cual es el que tiene el admin, si tubieron algun problema con alguno de ellos haganmelo saber, o posteenlo en este topic:
Nombre del team: Admin
WsK.JoR[A]
DECAOS MaK
De3Play's | DsP!
I loff ZLATAN~
SOVIETYK, andres
AoN.maGgo
Nogard|Belltridz
iNtocableZ of huaycaN * cogu
fntasy . deztino
R&R ^ *Roccha.
uMDe~ MiniOntERko
eXplosivE.hazard
OAM Nlswt
FiveFrags CHeLooN!
Fear > weker
Gefragt™
www.nejm.org
Me parece que aparte del nick o equipo, deben postear algun tipo de prueba en contra de la persona q se acusa o reporta, tipo SS o Demo, cosa q esto no se llena de acusaciones entre pepito y juanito.
Otra opcion es reportar y que Cronos vea los Logs, lo cual es algo mas tedioso.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Tranquilo pseudomoderador...
Si lo servidores de MR estan sin el pass default, o hayan tenido algun problema en el server, puede comunicarse conmigo al msn:
[email protected]
o con CroNos^^ al correo: [email protected]
Gefragt™
www.nejm.org
Asi es, como mencionan mis administradores en post anteriores pueden comunicarse con nosotros, directamente, disculpen los incovenientes.
P.D: Shun mandame el mapa por mail a mi correo ... gracias.
CRONOS AHI ALGUN ADMIN Q ESTA CAMBIO LOS PASSWORDS DE LOS MR'S
MEJOR Q LOS ADMINES SOLO TENGAN PARA KICKEAR Y NO CAMBIAR EL PASS
andres me dijo q te diga :D!
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm