Bueno....ante todo buenos dias :D.
Kiero decirle ke ia le envie mis datos, y datos de mi team para el pedido de su server MR HoG... espero su pronta respuesta =).
Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Bueno....ante todo buenos dias :D.
Kiero decirle ke ia le envie mis datos, y datos de mi team para el ...
Página: 6
Bueno....ante todo buenos dias :D.
Kiero decirle ke ia le envie mis datos, y datos de mi team para el pedido de su server MR HoG... espero su pronta respuesta =).
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[
Cronos te pasaste 4 server :O para k mas , nada de envidiar a otros servidores , sigue asi . exitos !
Gracias!! ^^ , todo por y para la comunidad gamer del C.S 1.6 xD, ojala se diviertan al maximo al igual que yo lo hago siempre :D ..
Salu2
P.D: kurubot cuida tu pose -_-!
HoG # CroNos "Marcando la Diferencia ...Always :D"
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
me quitaron el admin? T_T
al parecer si darkin... ya fue pes gg no hagas chongo
cRanch
quiero saber porque me quitaron el admin
Ya mande una solicitud. Tomenla en cuenta plz =D
GL con los servers cronos
Atte: team Sw][
Ta xvre el server DM , solo falta gente :D
hola CronoS! ia envie mi solicitud con la lista de mi Team ahh x cierto me falta inscribir a alguien :D espero tu respuesta lo mas pronto posible.. :gracias por todo! Salu2
MiSTeRi0. <3 MeRyL
ya mande mi solucitud espero q la acepten team DX ~ G.
Salu2 suerte
Saludos a todos los que gustan del server HoG ^^ y a los que no tambien :) , paso a informarles que los servers cambiaron de IP, ya los actualize en la pagina principal para que puedan cambiarlo los que ya lo tenian agregado.
P.D: kuru no seas terco -_- , cuida tu pose mela dX
atte
HoG # CroNos
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
si entras en la noche al msn para preguntarte algunas cosillas .. plan de 9pm :$ gracias ! :)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
en fin, a ver si alguien que entre al server en estas horas nos informe como anda el ping con este cambio de ip, si la latencia se encuentra mejor, peor o igual.
Se agradeceria ya que tanto CroNos como yo nos encontramos chambeando y no podemos entrar al CS para probarlo :(
p.d: que fue? ya no marcas la diferencia? al fin te diste cuenta 8)
Última edición por kurukuru; 15/07/2009 a las 15:53
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
El server corre sedita 0 loss 0 choke para mi :) ojala aya MR mas tardecito ;)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.