Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por LuO^
wuenO kierO hacr 1 keja con el admin SteelSeries ' Fury;N que esta siendo un poco ekivokadO ...
Página: 4
AHHH otra cosa CroNos aver si le quitas esos soniditos al FFA veo que a varios les desagrada , el MR esta xete Good Luck sigan asi .
¿Que hora les gustaria que inicien las partidas?
- Que se inicien desde las 7 pm, creo que a esa hora todos ya salieron de la chamba o estudios y alcanza tiempo de sobra para los que tienen que hacer temprano al dia sgte (hasta 12 am por ejemplo).
¿Que dia/dias seria el mas apropiado?
- Cualquier dia de la semana seria adecuado, en particular yo no podria sabados en la noche.
PD: Respaldo lo de Fury, aparte de ya tener quejas anteriores.
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
wuenO sobre lo que me dice CroNos de hacer cuadragunalres Online estaria de acuerdo en hacer ese tipO de juegO.
Yo pienso que deben ser los fines de semana, ya que hay persona que durante la semana hay personas que trabajn o estudian, vistO a esto pienso que sea los dias Sabado ala 6:00 pm hata las 10:00p.m y el dia Domingo 11:00a.m a 3:00pm. siempre y cuando los clanes sea cumplidos y respeten los horarios que les dan. Ya que tambien los teams se preparian para torneos online.
Ahora lo del server CroNos, tiene que ver que prenden los server y hacer algunos arreglos (como los sonidos) y tambien tomar que CroNos no apague el server x "X" movitOs -.-! n.n!
Ahahaha deberas tambien ia kelO mi admiN!!!!
atte: LuO^[zc] --->LuO^ admiN :D
Yo pienso que deberian ser los sabados de 3 pm a 8 pm , y domingos de 10am a 3 pm
CroNos adm p :$ .
¿Que dia/dias seria el mas apropiado?
-viernes,sabados y domingos
fitiN*^^
Gracias a los que ya realizaron sus votos, solo necesito unos cuantos mas para una decision definitiva y empezar con el Torneo.
La razon principal de este pequeño evento, es poder demostrar su nivel en el cs y de compañerismo de cada uno de ustedes. el team play jugara un rol muy importante, suerte de antemano a los que ya decidieron participar ^^.
El premio se dara a conocer junto con las reglas. solo 1 premio por esta vez =)
HoG # CroNos "Marcando La diFereNcia" =D
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmm GL en el torneo talvez hay una sorpresita ;)
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Suerte con el torneo amigo cronos . :)
PD: Ya nos estarememos viendo para otro cevichito tu ya sae :P
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Ahahaha CroNos deberas tambien tienes k bajar un pOkitO d laggg fren =(! , y ia taria ready tu server :D!
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Con respecto a lo que dice LuO^ de los cuadrangulares lan simplemente tengo que decir que igual que uno puede compremeterse a jugar cuadrangulares lan puede por una semana comprometerse a jugar el torneo y dejar de lado sus cuadrangulares al fin y al cabo por una semana que no lanees no va a pasar nada (Mi opinion) . Bueno no se la decision la toma CroNos .
pd .- kuru gracias por tu consejo pero ya able con Cronos .
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
xD !! arruGooo con el Server de CRonos? aloo CRonos mi slot pa Admi :D alaoZ! :oops:
DaftpUnk 8)
----------------
Bueno paso a saludar a todos como ya saben alguno eh posteado ya el torneo HoG aqui lo pueden ver:
Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games
Lo unico que me falto colocar fue el fixture ^^ aqui esta :
http://rapidshare.com/files/24161804...o_HoG.rar.html
atte
HoG # CroNos "Marcando La diFereNcia" =D
Última edición por CroNos^^; 07/06/2009 a las 10:50
oe mande mi solicitud para ver si m dejan acceder a los servidores mr pero no m responden tmb no m responde la confirmacion d mi team ya lo mande lo q se pide d acuerdo a las reglas pero nada confimame plz mi msn es [email protected]
__________________________________________________ ____
Última edición por CroNos^^; 08/06/2009 a las 16:11