Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por KaBaLRiL
como te digo yo no c que significa lol rexien me entero..... "lol" para mi es decir ...
Página: 3
Coquito no enseña ingles LOL!
:arrowd: Al igual que tu estoy comentando pero tu si vas por el "spam".... NOOB?!S ftw!...
Última edición por yOfO; 23/05/2009 a las 18:35
Bueno las disculpas del caso a lo sucedido con el admin KabaL. pero uno es humano y se equivoca, uno da la confianza para que se desarrollen, ya que para se les da admin para que aprendan a tener cordura, y saber administrar, eso se aprende con el tiempo no de la noche a la mañana (no los sabre yo, que negaban los admin :'(, xD) pero eso ya es cosa del pasado.
Eh tomado por retirar el admin temporalmente a kabaL mas no permanentemente, esperos que aprenda para que no lo vuelva a cometer. Salud2 y gracias ^^.
HoG # CroNos "Marcando La diFereNcia" =D
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Me parece una algo muy apresurado, ya que un error lo comete cualquiera y aparte se enmendo del error, pero en fin ni modo por algo se dan las cosas
Pd. no me marques mucho la diferencia :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Buen server amigo cronos... y bien pensado lo del mr brindando admin a las personas que tienen su team pero no tienen donde practicar =)
GL AMIGO CRONOS TAREMOS JUGANDO EN ESTOS DIAS MUCHO EN TU SERVER
PD: CRONOS LA CABEZEAS MUCHO EN AIM_MAP =P
SALU2 aND
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
A ver si los teams que tienen admin son un poco RESPONSABLES y no tan EGOISTAS, y luego de usar el server vuelven a setear el PASSWORD FIJO. El team SteelSeries luego de ocupar el server mas de hora y media y con gente MIX, paso a retirarse de este mismo dejando cualquier password. Claro, que mas les da, ellos ya les sacaron provecho =/
Edit: Peor aun, luego de 40 mins acaban de volver a entrar, es decir: habian dejado su propio password separando el servidor como SUYO. Ojala se tomen medidas contra este pseudo Team SteelSeries.
Pd: Tengo las imagenes que me respaldan con horas, las cuales ya fueron adjuntadas a cronos
Última edición por Paradox2k; 25/05/2009 a las 22:03
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Última edición por HotSauce; 26/05/2009 a las 03:28
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
En vista de lo sucedido y con las pruebas del caso, se procedio a realizar el primer llamado de atencion a:
- SteelSeries ' Fury;N
si este acto se vuelve a reincidir (con pruebas), pues a la 3era vez se retirara el privilegio del servidor Mr.
Última edición por CroNos^^; 26/05/2009 a las 13:05
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
ese server esta re bueno, pero sean responsables como dijo nuestro amigo paradox -> fury no eres el unico que utiliza y esta privilegiado con admin en ese server; son muchos que tbn desean jugar!--> hemos visto que le estas sakando mucho jugo a ese servidor lo cual no tiene nada de malo, pero vuelve a resetear el pw
gracias cronos y gracias a todos =)
salu2 aND
pd: cronos la sigues cabezeando aun mas en aim_map :$
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
wuenO kierO hacr 1 keja con el admin SteelSeries ' Fury;N que esta siendo un poco ekivokadO en ciertas ocaciones >.<! muxas vcs le preguntamos para jugar mr :Sy el dic que tiene retO pero en realidad no tiene :S . kreo k todavia no estas prepado para hacr admin
pd: cronos mi admin xD!
Te envié un email dandote algunos comandos con los cuales podrias mejorar la calidad de sonido con respecto a tu servidor, espero que te sirva y me contestes. Buena suerte (y)
- aLmighty. KriZz 8)
Saludos a los gamers del C.S , nuevamente paso por aqui para dejar en claro un par de puntos del Servidor Mr.
1.- Esta totalmente prohibido ingresar al server para realizar strats. (esta norma se infringira al igual que el seteo del pass por default 3 advertencias)
2.- Solo los admins de mi aprobacion pueden ingresar a espectar, por ahora en esta lista solo esta : "HotSauce" , "Spynnaker" y "HoG # CroNos" (por favor ingresar con los nicks si desean espectar), cualquier otro espectador, los admins decidiran si kickearlo o no.
Por otro lado, gracias Kriz por el aporte para el server FFA , veamos ahora como cambiara despues de realizar esa conf.
Muy pronto estare realizando un mini torneo Online, donde el maximo de teams sera 15. Para los cuales habilitare 3 Servers Mr (esto es dependendo ya que si es demsiado se dejara en 2 solamente) y poder jugar 3 partidas al mismo tiempo, me gustaria que respondan los que estan interesados a participar:
-¿Que hora les gustaria que inicien las partidas?
-¿Que dia/dias seria el mas apropiado?
Las reglas se daran a conocer, por este topic, cuando saque una conclusion concreta de este pequeña encuesta, Gracias de ante mano por su participacion ^^-
Última edición por CroNos^^; 03/06/2009 a las 14:24
Muy buen trabajo cronos y al resto del staff. En cuanto al torneo seria asi
Por la tarde mas no MUY noche ( como sabras los problemas que tenemos algunos con el latency -.-")
Los fines de semana.
Saludos
Att WsK.JoR
:arrowu: :arrowu: De nada :P
Por otro lado.
La mayoria que estudiamos, pienso yo que seria en la noche a partir de las 8.30pm (razon: estudios mañana - tarde)
Cualquier dia de la semana.
Buena suerte en el torneo, de antemano team [loG] presente. 8)
- aLmighty. KriZz 8)
Si participara me gustaria que las partidas sean a las 8:00pm.
Razón: salgo de la chamba 6:30 y llego a casa 7:30 y en 30 min suficiente para acomodarme y aimear como los grandes8).
Cualquiera día es apropiado si se trata del horario de noche.
p.d.: Cronos enseñame a marcar la diferencia ps.:P
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
wonito server no tiene loss ni choke :D, pero no entra nadie t_t En mi humilde opinion kitale esos sonidos :D
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.