bienvenido a la familia HoG haiden (:
Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; bienvenido a la familia HoG haiden (:...
Página: 29
Oh! y ahora ingreso a este gran staff bolita... bienvenido bolis :oops: . no lo destruyan please heheh xD
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
bienvenidos nuevos admins a Server HoG
ai k ver como es su reaccion en el server xD! jajajja
Bienvenido Bola, haiden. ;)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
hola, tengo una queja contra De3Play's | DsP!.
había entrado al servidor de MR primero, mi gente estaba por entrar, y de la nada me kickean, deben respetar a los que entraron primero pues.
Entre de nuevo y les dije que porque me kickearon, no me respondieron nada y defrente me respondieron si tenia mis 5, para no comenzar una discusion, les dije que ya, total a los 2 minutos me volvieron a kickear. no me parece ah.
| AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |
Estuviste mas de 15 minutos en el server sin sacar reto (DsP! no te kickeo), luego entre y no había nadie, minimice el juego por eso no leí lo q pusiste ni di explicación y solo pedí tus 5, paso algo menos de 10 minutos, en vista que no tenias ni el tag de tu team ni los 5, se paso a buscar otro reto.
Última edición por Clau_N; 20/03/2010 a las 02:24
nuevos mapas en HoG ?
ayer tabamos jugando dust2_2009 xD! jajaj q moderno
van aver mas maps News ?
Asi es hay un nuevo mapa espero les agrade, para los que desean descargarlo directamente lo pueden hacer desde mi web en www.clanhog.com seccion "Demos & Servers" veran un link para la descarga con el nombre del mapa.
No creo que ponga mas, almenos que vea uno que me llame la atencion ^^, enjoy it ! cya
P.D: muy pronto un evento con en este mapa , recomiendo descargarlo right now ! xD
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Bueno sería interesante un de_rats_2001.
Sigan entrando que el server está very nice.
P.D.: Cada vez hay mas chicas como admin :D
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
vamo bola con el adm tu si ah! xD!
pd: me falta ami :(
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
Cronos, algún team dejo el servidor public, con el password "skillmr" aprox entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche del dìa de hoy 28/03/10 ya lo regrese al default, aplicas la sanción del caso por favor,
sALudos!
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Gracias por la informacion, la advertencia realizada.
No se olviden de las reglas please. Gracias :)
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Tengo una queja con un administrador con nick "LizarD" ayer jugando en la noche en awp_india termino el mapa y cambio a de_dust2 todos jugando bien chevere pero apenas entro este sujeto y cambio de mapa denuevo a awp_india yo le dije porque lo cambio y se fue del servidor, bueno estaba con testigo "deezn"utrido :)
espero que tengan en cuenta mi molestia =)
las sanciones no deberian discutirlo via mp o msn :S
pdt: cronos dame admin de mr x ese team :D, ya t envie mi solicitud ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Última edición por CroNos^^; 29/03/2010 a las 12:05
Gracias linda de ojos verdes. Es cierto, nos encontrabamos en pleno d2 y entra lizard a cambiar a awp_india. Ya lo habiamos jugado hace 10 minutos; no consulto a ningun admin presente (dies.irae, yo). Y lo peor esque hizo el cambio y se fue, nisiquiera se quedo para el map o para darnos explicaciones. Mi amigo de ojos verdes, Shun^ roektw, se sintio realmente triste. No espero la respuesta del administrador, solo hacia feedback a pedido de cronos.
Bendiciones.
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
bueno en primer lugar no pude aver sido yo devido a que no estaba jugando a esa hora ya que no me encontraba con mi hardware por que mi hermano se lo llevo para un mr, y yo solo juego cs con hw.
en segundo lugar no tengo x k hacer eso de cambiar un mapa e irme de la anda.
y por ultimo tengo un amigo que estaba jugando a esa hora "Maffer" que es testigo de que no fui yo.
espero que este claro.
saludos
mouse logitech g3 - steelSeries Siberia Full-size USB Headset (black) - Pad mickey mouse - keyboard microsoft 2000.