hola amixer
Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; hola amixer...
Página: 2
hola amixer
fragstars p l o p z i t O
I01.1 ZG|ZOWIE GEAR G-RF|Audios Siberia Red
Los server seditas, el martes quedamos para un mr amigo cronos =)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Última edición por CroNos^^; 19/05/2009 a las 15:16
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
ahaha chvr el server :D den admi pee xD haber cronos un dia de estos un mr con un mixto..
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
si ta xevre el server!!
xoaC[t] :cool:
Bueno Salu2 a todos los gamers que visitan y juegan en el server HoG ^^, solo paso para decirles que el rank en el servidor FFA esta ON y funcionando perfectamente al igual que el top. Cada vez que quieran ver su rank y el top podran escribirlo : /rank y /top10
Eso es todo byes ^^
HoG # CroNos "Marcando La diFereNcia" =D
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
el server corre sedita tanto ffa como mr, por lo menos en mi jato es asi ^^.
buen proyecto cronos.
sabes que cuentas con mi apoyo 8)
HoG # kurukuru
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
:O cronos amiwo muy bien lo veo y no lo creo ^^ jijiji aunke no la necesitas igual suerte con el proyecto =D sabes q tienes mi apoyo y ya te estare molestando pa reclamar mi admin :) lo husto! (Y) palante!
HoG # yugO'[MAN]
pd1: xq mierda tantos se ponen MAN? q copiona la gnt carajo!
pd2: kuru q xa te pones HoG? jojojo
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
demasiado bueno el server ffa y mr nic cronos
HoG # KaBaL'RiL [MAN] xD
pd1:yugo sacate mi man xD
pd2:kuru y yugo x ke se ponen HoG dioz k colados xD
un servidor KZ haber si se animan.
bakan pero ai que yamar mas jente... para q te full =D
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
Primero agradecer a los que probaron el server y les gusto, eh retirado el rank del server FFA ya que no funciona correctamente, pero si en la pagina funciona perfecto pueden visitarla:
http://www.gametracker.com/server_in...2.65.165:27015
Tambien paso a decirles a los Teams que ya tienen admin en el servidor Mr. se les esta permitido cambiar el password del server para que puedan jugar sus partidas; pero al finalizar estas deberan regresarlo al password por defecto que se les paso por mail. si se olvidan de hacerlo,se tomara la siguientes medidas :
1era vez: Se avisara al TL correspondiente por mail.
2da vez: Se avisara in Live por msn, directamente conmigo.
3era vez: Se procedera al retiro del admin del servidor Mr.
Esto se hace para tener un mejor control y administracion ,recuerden que otros team tambien quieren jugar.
Gracias a todos ^^
HoG # CroNos "Marcando La diFereNcia" =D
Última edición por CroNos^^; 17/07/2009 a las 17:12
Tengo una queja del admin KaBaLRiL...
Hace un rato estabamos jugando en el server 3 personas: El, crunch y yo. Debido a su plugin de sounds + HUD's aparecio un mensaje de crunch diciendo no recuerdo que exactamente. Ese HUD lo habia confundido con un csay y le mande un MP a crunch pensando que tenia admin en el CS, pero no tenia admin y lo leyo kabal porque el si tenia admin y ese admin se lo tomo a mal... le explique lo que habia pasado y todavia me dice 'Me llega lo que tu digas'.
O sea, WTF? Un poco mas de respeto no? Le respondi 'lol y?' Y me kickea todavia u.u
Pruebas?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
No te preocupes, cronos ya ara algo al respecto
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
lol = laught out loud
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Bueno... o sea por que eres admin no se te puede decir nada..... gente que no tolera que ni lo miren, seria bueno que tengas un poco de CORREA o a este paso vas a kickear a todo el server por que te miran feo.
o sea si yo te digo "feo", me kickeas?? y si te digo noob me baneas??
PD: no te puede decir que eres un " lol " por que lol NO ES ADJETIVO, para ser admin... necesitas informarte mas.
Gefragt™
www.nejm.org