tambien deberias hacer un evento para los server MR D;
Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; tambien deberias hacer un evento para los server MR D;...
Página: 17
tambien deberias hacer un evento para los server MR D;
Última edición por CroNos^^; 01/12/2009 a las 10:01
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Bueno, para recordales que en estas 2 semanas utilicen 1 solo nick, no entren con nicks diferentes ya que no aparecerán como debe ser en el ranking.
Gefragt™
www.nejm.org
ptm entOncez lei Mal T___T
iO qeria adm para MR perO zi nu ze puedee qe ze va azer pz T______T
Me ConfOrmare con el de FFA =P !
[MzTr->K]-DiEgvDo.O' [H]
uno todo chevere se pone a matar y lo banean :s , observern mejor no se dejen llevar por los demas .
pd: mi nick es intocable
pd: y ahora ?
Hace 5 minutos me acaban de banear es este server. Me decian cheat (porque e matado a mas de 50 veces y tenia menos de 6 muertes) yo solo me reia y pues parece que el admin se dejo llevar por lo que los demas decian y me baneo =D. Y si mate tanto es porque los que estaban en ese momento en el server, sin ofender a nadie, jugaban muy poco (no se si te habras percatado de eso RipRip)
Cronos, deberias dar admin a gente que tenga criterio y sepa jugar, que sepa que el AUDIO no es solo para calentar las orejas. Pero bueno, seguire jugando en terra y en sotano no mas.
Salu2!.
PD: Mi nick es “Save”.
:arrowd: En la que estabas escondido, tire el he porque estabas corriendo y te escuche, ¿dónde mas te vas a embollar si estabas en esa zona? obvio que ahi, pero bueno.... y no me digas que no te pude haber escuchado porque tu si me escuchastes, por eso te embollastes.
En la otra, la que me quede esperando, eso se llama "AUDIO". La pregunta es: ¿usas audios? Creo que no porque hubieras notado que en ningun momento camino el CT, siguio corriendo. Ahora si quieres te paso el demo (siempre grabo cuando juego) y te pongas audios para que veas que tengo razón y admitas tu error.
Bueno, para ser sincero no entro mucho a este server, mas juego en terra y sotano, pero me parece increible que un admin... sight.
Esto me parecio gracioso:
Si tenia menos de 6 muertes ¿Cuánto aumento mis muertes? ¿1? que raro no?
Tampoco soy chuck norris para no morir.
Pero bueno, queda en mi ¿no?
Suerte al server y a ti porque parece que lo necesitas.
Salu2!
PD: Seria estupido usar cheat con el nick que juego en todos los servers ¿no crees?
Última edición por D1p; 10/12/2009 a las 20:30
-HoN : D1p
Bueno nunca me parecio raro que mates mas de 50 mucho menos que tengas menos de 6 muertos.
jamas me deje llevar por los otros player, si no te hubiese baneado desde que lo dijeron.
me hiciste dudar cuando me tiraste una he donde estaba demasiado escondido, ensima entraste disparando. ahi no depende audios. ademas estaba caminando. y cuando me meti en esa pose a los 10 segundos me mataste no al toq.
bueno me puse spectator para chekarte vi una matada pendeja, te dije me parecio ver un lindo cheat? y dejaste de matar y tus muertes aumentaron que raro. bueno segui viendo xq no estaba seguro, volviste a matar raro, segui mirando y en una que esperaste que salga y mataste ni cuando asomo la pierna. bueno alli si estaba seguro por eso el ban.
no tengo mas que decir y no respondere mas msjs. ya queda en ti.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
que intolerante puedes ser hotsauce :/
mi nick bloq . que higado -.-
Última edición por JavoBo; 13/12/2009 a las 18:41
Respecto a lo de RipRip a mi también me pareció injusto cuando se apoderó del server ffa en la noche y empezó a kickear a todos los que entrábamos por que estaba jugando vs en aim_map .... el server hog 2 estaba vacío podía haberlo usado...
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
Mañana termina el evento, buscando al admin, hasta ahora el ranking va:
1.- Love
2.- sACte. rdox't1
3.- aMnzR.
4.- Intocable
5.- Justifield -G- dBkiLL
6.- dreamteam.btw
7.- Cr[U]nch
8.- fakito*;
9.- aLmighty.POKERSTAR*
10.- Clauuu*
Última edición por Spynnaker; 14/12/2009 a las 16:48
Gefragt™
www.nejm.org
qe mañana termina? no era todo diciembre? o:
PD: 7.- CUNCH? pense qe yo era crunch x'd
cRanch
amix Spynnaker, cual es tu msn? soy RipRip. =D
para hablar respeto al top. A love lo detecte usando cheat.
4riano
En vista de lo informado por mis admins el 1er puesto estaba con cheat , se le eliminara del top10, de tal forma que el top queda asi :
1.- sACte. rdox't1
2.- aMnzR.
3.- Intocable
4.- Justifield -G- dBkiLL
5.- dreamteam.btw ...
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Cronos una pregunta... cuando va a ser el 3er torneo de hog?
r4ve SniP3r
Bueno hoy finalizo el evento satisfactoriamente :) , gracias a todos... este es el primero pero no el ultimo habra mas y mas admins que repartir, en esta ocasion los 3 primeros son:
1.- sACte. rdox't1 (Admin)
2.- aMnzR. (Slot Reservado)
3.- Intocable (Slot Reservado)
Agregarme al msn para las indicaciones de sus respectivos admin y slots , o mandarme mp
El 3er torneo lo estare realizando en Enero del prox. Año, Saludos
Al team BttCrew se le hizo la advertencia correspendiente, espero tomen medidas ya que sus privilegios estan en riesgo, nos vemos ^^