a ganar vamos con todo
Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; a ganar vamos con todo...
Página: 16
Oe croN o hOtsauce nO seaN durOz pz apoieNnOz kn el serverc lOz agradeceria muxO =D
teaM:1lasBullet Online
teaM:3DGaming LaN..>Cerrar Post Pliz
ya mande mi solicitud ojala me respondan amio cronos gracias..
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
yo ya mande mi solicitud
cronos dice que no hay slot
me podrian informar cuantos team nomas pueden tener admin
Ahora estamos en Perú Ventrilo, por el momento.
Veremos si varios de los TEAMS que usan HoG Server's juegan con su verdadero roster ;).
HoG.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
No tengo ninguna ABJECION para tu TEAN.
67KTCOCAIN
[QUOTE=bruno1;1013604 alguna abjecion sobre mi peticion del apoyo no lo creo!!![/QUOTE]
offt bruno no seas sinvergüenza le pides cosas a todos y lo peor es q primero hablas mal:s crea tu propio server pd: disculpen q postee pro este prsonaje m cae mal
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Aqui estan posteados:
Preliminares Provincia # HoG
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Bueno mañana inicia la matanza en mi servidor FFA para buscar un nuevo admin, los mapas que se jugaran seran los "de_" solo mapas grandes de bomb. Algunos admins fueron retirados y eh dejado a los que a mi parecer deben administrar para este evento suerte a todos y a RANKEAR ^^
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
El ganador del evento obtendrá un Admin en el servidor de FFA de HoG, el segundo y tercer lugar tendrán un slot reservado, los mapas a jugar seran "de_", Este evento solo durará 15 dias, asi, ponganse pilas.
Gefragt™
www.nejm.org
qee no iva a durar 1 mez?
tmr T____T
iO zOlo entrO a mi pc lOz finez de Zemana x el fucking qOle u.u
puxaA ni mOdoo pz me Tendre qe enviCiar para qe nO me qiten el 1er pueztO ^^
mmm
el qe qedaba 1ero no iba a zer adm de un Server HoG MR?
=Z
[MzTr->K]-DiEgvDo.O' [H]
bueno entre hace unas horas al server x esto del rankig y para probar el server el cual me parece muy seda.. y bueno.. en fin.. entro un admin al parecer con otro nick. y dijo q partir demañana se tomaria en cuenta recien todo esto de ranking.. no se pone de acuerdo? o no es algo serio? pd: al menos el server parece bien decente
[RyF] cArni @oASis