Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por trv1z
el server esta muy bueno pero no responden el mail de la solicitud de admin :( contesten ...
Página: 12
Asi es por el momento ya no estoy repartiendo admins, ya que sobre pase el slot que pensaba brindar en un inicio.
Pero estoy pensando en dar 4 slot mas para que sean 20 teams los que hagan uso de mis servidores.
A partir de Hoy espero la solicitud de 4 teams mas eso sera todo por ahora nos vemos ^^.
P.D: Los que me enviaron antes una solicitud y les dije que esperaran tendran que volver a mandar para obtener el admin dentro de estos 4 ultimos slots que brindare.
Edit: Gracias a los que enviaron su solicitud , los 4 slots se llenaron, nos vemos bye :D
Última edición por CroNos^^; 25/10/2009 a las 18:54
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Cronos da tu mail para poder mandarte solicitud ! mi clan es de la ciudad de talara provincia de piura q deseariamos contar con un server para mr
qee buen serverr (Y) Ojalaaa qe me agan admin n.n iaa mande mi correo i nu me rezponden u.u GL paraa uDz !
ii Ojalaa qe me agan admin ;) !
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
ON NOW
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Mantenimiento :D, encendidos nuevamente ^^ , enjoy it
cronos men te mande un mail respondomelo porfis !!
Hola a todos, paso a comunicarles que en Diciembre estare realizando un evento para dar admin en FFA solo 1 admin por esta vez ^^ .
El evento tratara de lo siguiente:
1.- El top10 se limpiará y el que quede 1ero durante 2 semanas sera el ganador y recibira su admin (400 kills minimo).
2.- Para el 2do y 3er puesto se le dara slot reservado en el Server FFA. (Solo Sí el primer punto se cumple)
El dia de inicio del evento es el 1ero de Diciembre, vayan preparandose =),
Los admnistradores ingresaran para observar y rankearan tambien para que se haga mas interesante este eventito.
P.D: Es solo para el Server FFA no confundan con los de MR y no traten de pedirme admin en los Servidores MR.
Encuesta : (Solo teams de Provincia)
1.- ¿Les gustaria un torneo eliminatorio?
2.- Si es asi, ¿Que dias y horas podrian jugarse?
3.- ¿Les agradaria que los 4 mejores esten directamente inscritos al 3er torneo HoG? (Si en caso fueran mas de 12 los teams de provincia)
Gracias por sus respuestas.
muy bn mi amiwo CroNos...me parece un muy buen eventito!!...asi la gente se motiva...y claro estaremos presentes los ADMIN para hacerlo interezante asi ke ya saben gente preparence para el vento...a partir del 1ro Dic empezando el mes navideño para su buen regalo XD ... cuidence y muy buena suerte para los participantes
Hdwr: Mouse Microsoft 1.1 A WhiTe XD .....Audios Razer Carcharias :D .... Pad QCK MYM XD
bueno bueno a rankear... :) ...
sobre la encuesta... uhmmm
1.- Si estaria chevere...
Nota: Sin es un VS todos los teams contra todos fenomenal :D
2.- Digamos horarios sabados y domingos desde las 2 pm hasta las 12pm :P
3.- nu se.. no opino xD
MiSTeRi0. <3 MeRyL
me gustaria q se hiciera un torneo los mejores dias para nosotros participar son los fines de semana pero en las noches 8 pm 9 pm 10 pm a esa hora
es mejor creo q para todos talara desearia particiar
CLARO SERIA BUENO PARA PODER VER LAS DIFERENCIAS DE NIVELES ENTRE LOS TEAM DE PROVINCIA.
De preferencia en las noches apartir de las 8 a 11 como maximo, contando que en provincias no hay mucho lancenter que pueda quedarse mas tiempo pasado las 11pm
3.- ¿Les agradaria que los 4 mejores esten directamente inscritos al 3er torneo HoG? (Si en caso fueran mas de 12 los teams de provincia)
Seria excelente gracias a la gran acojida que siempre tienen los torneos de HOG.
:D W@reZ team Piura
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Confirmo mi presencia en el Ranking de Diciembre.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
:lol: bueno yo tmb m apunto =D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
CroNos =) ante todo me gusto tu iniciativa...
Encuesta : (Solo teams de Provincia)
-Me parece una estupenda idea asi los team de provincia daria a conocerse mas, se ve un buen nivel =)
-El horario del Torneo pasado ese estaba bien... salvo los dias de semana, la gente siempre va a pedir fin de semana y en la noche, puede ser de 8pm para arriba.
Obviamente que si seria un gustazo para todos los de provincia 8)
Gracias por sus respuestas.
saludos.
pd: Vamos gnte de provincia apuntense!!
"El que hace lo que siente nunca empata"