Esta es una discusión para el tema Server HoG # FFA en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por HotSauce
Todos esperamos lo mismo ;),
Pd. cada vez que el server FFA cambia de mapa, se habilita ...
Página: 11
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Los servers estan bien ha sin lag todo, prestas el servidor mr?
Lista de admin con provilegios en los servers Mr , Update :)
HoG # CroNos
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
hola cronos una pregunta cambiaron el pass de los servidores por k trato de entrar y no puedo plz respondeme :(
El server esta bravote ping excelente :D pero en las madrugadas no hay gente T_T xD ....
Atte. fakito;*
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
Password regresados al default descuido interno del team , sorry =$ trataremos que no suceda muy seguido xD !!! :) de seguro volvera a pasar el sueño nos gana ... nos vemos
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Listo regresado a default, por ahora los errores son internos , pero hago recordar a los teams que si se olvidan de cambiar no dudare en sancionar. Nos vemos ^^
Espero nos sigan apoyando en el torneo ripper & itnet :oops:
Vamossss HoG !!!!!!!!!!! go go go !!!
Última edición por CroNos^^; 10/10/2009 a las 22:20
Última edición por Spynnaker; 08/10/2009 a las 22:38
Gefragt™
www.nejm.org
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
porfavor entren ps me aburro T_T
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
es obvio que no hice una buena redaccion , pero tampoco hay que pensar que yo no quiero que se jueguen en otro torneos, eso seria tonto ya que yo siempre apoyare el gaming... ^^
el server esta muy bueno pero no responden el mail de la solicitud de admin :( contesten pz
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu: