hmm alguien sabe q paso con el server?? hace un par de diaz q no puedo entrar al server cambio de ip o algo por el estilo es un server q me gustaba jugar >.<
Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; hmm alguien sabe q paso con el server?? hace un par de diaz q no puedo entrar al server cambio ...
Página: 7
hmm alguien sabe q paso con el server?? hace un par de diaz q no puedo entrar al server cambio de ip o algo por el estilo es un server q me gustaba jugar >.<
go go go Counter :D
lo que sucede creo yo es q el nuevo y el antiguo ip de fastnet hace q se cuelgue uno y tienes q entrar al otro(solo juagodores online) y asi consecutivamente esperemos q eso se soluciones pronto ya q es un buen server =)
fukin spammers que pretenden el ip correcto ya se dió hace buen tiempo , aqui lo pongo nuevamente : 190.81.148.148 gl el server esta chete los esperamos =) ...
Última edición por PvNkzitO^; 03/10/2008 a las 10:49
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
bueno punkzito aunke sea spam estas ekivokado ya q la ip q pones e la antigua :? la nueva ip ya posteada por francis es 190.81.148.148 x lo kual el server esta vacio los ultimos dias
saluos xD no me trates mal por mi spawn p xD:cheesy:
ya esta el server nuevamente funcionando ip: 190.81.148.148
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
yo toy jugando otra vez en el serv :D lo habia dejado xq ya no entraba t.t weno ahora normal ta chete ip cs.fastnetperu.com
ese server es una basura ..los admins no tienen criterio para banear
kick amiguelo, niko, awpkaos, kick a todos los Czt 8)
Te recomiendo que .. te abstengas de dar opiniones... si no te gusta el server... simplemente as esto si no te gusta no trates de entrar... como loco ya que de los otros server eres kikeado , si tienes algun problema con el server o con algun admin ... solo haslo saber de una manera... mas trankila... en donde se pueda llegar a un acuerdo .. gracias
atte. admin naRuCitO
agree:arrowu: :cheesy: hahahaha.... por algo los kerran tanto.. xD y sobre todo a los FUSE xD.... los "teams" mas keridos del server ;d
pd: pelado sigue pa adelante EFE ENE ftw!! :D;)
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Kick a los del team OW (antes Czt) principalmente a "amiguelo" haha mentira bro 8)
esta muy chevere el server. seria mejor si no dejan entrar a "El Botellero" muy tela ese broer :) haha tambien es broma men :lol:
una recomendacion:
cambien el ciclo de los mapas :? no quiten el deagle5, para meter chaira al botella 8) seria muy chevere si agregan awp_map o india y de vez en cuando un legoland xD
PD: enserio deberian meterle kick a aMIGUELo :lol: de pasadita a El Botellero :cheesy:
sera una coincidencia q el admin "sharon" me kickee cada vez q entro?... (:
O_O
No entiendo....
cada el dia mas gente postea cosas sin sentido.
/autokick
que tiene que ver eso con el server de fn por el amor de Dios -_-
Si pues cada vez hay mas gente ...
a kien no le han metido un chairazo alguna vez ... ?
creo k a to2 a salvo k recien empiezes a jugar .. weno eso no viene al caso.
Como vas a postear en fastnet lo que paso en terra -.- lol !
PD : Como em gustaria que lo chaireen y tomarle una fotito :)
en este server yo paro entrando pero veo q los admin no tienen criterio para banear a las personas insolente , no se moderan y los admin no paran online creo q deben de tener mas criterio al escoger los admin
ip del server?
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.