tambien no olviden , lineas mas arriba esta la ip global
cs.fastnetperu.com
salu2.
Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; tambien no olviden , lineas mas arriba esta la ip global
cs.fastnetperu.com
salu2....
Página: 8
tambien no olviden , lineas mas arriba esta la ip global
cs.fastnetperu.com
salu2.
4ever!! :D
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
Buen server . comparto lo que dice skan escojan mejor a sus adm .
pd .- No estan reclutando adm ?
FastNet es chvr, la gente es chvr tambien... los ADMIN'S (algunos) creo q x falta de experiencia no supieron hacer bien las cosas, en mi caso deje de entrar tambien perdi toda relacion amical con ellos.... x que seguuuuuuuun ellos yo era cheater... pero bueno, es chvr, yo se los recomiendo.... solo no se hagan muy amigos de los admin's x q creo q se pueden desilucionar.
angeLo, Lost!! =)
PD: Francis no tiene pelo
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
lol ... Buen server, solo faltaria agregarlo nuevos mapitas :D . Por otra parte, cada vez hay nueva gente en Fn y nicks chistosos como: pvnkzito, yenko, tiber psss, etc jajaa (no se ofendan) :D ... saludos.
chikorita :D
Bueno, nuevamente repetire lo sucedido hace un tiempo, LOS ADMIN'S de fastnet.. ahora, el admin BRUNISTO, por dios.. no puedo entender como pueden tener admin's asi.. un admin q spamea en tsay q va a slayear a los terros x q no plantan cuando aun falta 1 min de game.. y si uno le dice q deje de spamear eso, simplemente te kickea y si vuelves a entrar 4 veces me metio slay en lo siguientes round's como digo.. es un buen server o fue un buen server.. pero los admin's de ahora.. x dios q lastima
angeLo
asu.. q reinicidencia, ese admin brunisto.. lo matan empezando el rush, mete reconnect y sigue jugando.. otro usuario hace eso y lo amenaza con slay :S:S... por dios.. uno como usuario le dice " por que le dices eso, si tu haces lo mismo? " slay.. " asu q feo admin " slay, retry.. ban illusioN" eso pasa cuando los admins tienen 13 anhos y se creen los duenhos del mundo
angeLo
te doy toda la razon ese adm es una reverenda "#$@!&" usa su adm para su beneficio si lo matan en el primer round mete restar :S cuando alguien hace retry amenaza con meter slay como si fuera algo malo hacer retry :s q tal web.. no entiendo como le dan adm a ese tipo de personas "niño" como el, q piensa q el adm es un juego para el y solo para su beneficio, no le puedes reclamar nada por q te kickea, slayea, banea la verda es el peor adm de este server, como dije antes no deben dar adm a "NIÑOS" escogan bien sus adm...
todo lo demas estupendo =)
salu2
Última edición por Se[E]ck; 08/07/2009 a las 07:35
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
asu... ayer el mismo admin, osea brunisto.. puso mansion en el server y toda la gente se fue, y a pesar de eso pone otro mapa pequenho (AWP) y mas gente se fue, le digo q deje de hacer eso, ban illusioN TT... vuelvo a entrar y nuevamente ban illusioN.. por dios, esos admins!!!
angeLo
Fast rulez,
Los problemas se resuelven con los implicados,
ganas poco posteando en un foro publico,
lo unico que llego a entender es que solo estas expulsando toda tu furia, como diria goku, tu ki, o seiya tu cosmos,
es como tener un problema con mi dentista y me voy al foro de pokemon a contarlo,
los problemas se resuelven entre las partes implicadas, si no se resuelve se acude a los responsables, al responsable de dar admins, francisco (vegeta)
ah una cosa mas
no se porque pero huele feo,
pense que era tiber
The TranX, NeNaS!!! =)
tu dices eso, x q tu tb eres admin tranx jojo, pero loco.. si todos los admin's fueran como tu fast seria chvr, acaso no te acuerdas esas epocas q fast tenia 16 vs 15 y se jugaba reanaL?... pero desde q francis cometio el graaan error de darle admin a esa gnt, fastnet para los dias de semana con 5 vs 6... no me analizes a mi nada mas, tambien analiza el x q esta situacion me conlleva a postear este tipo de problemas !!
angeLo
Brunisto tiene admin solo porque juega en el lan center... y talvez porque rankea pantallando
brunisto tiene 13 anhos T_T, dumbas 14... GG con los admin's Fastnet
angeLo
la edad no kiere decir q no tenga admin, he visto admins de 12 que de hecho saben ser admins, el que tenga admin ya es cuestion del dueño osea francis, sus razones el las tiene y nosotros la sabemos asi que no puedes hacer nada kejandote tanto, si te llega entra cuando no este ese admin o deja de entrar pes. asi de simple no hagas higado.
He visto tmb usar a un admin slap para poder volar o llegar mas rapido a poses, eso me parece hasta el cu... y los otros admins se reian, weno no hize mas higado y me kitaba a otros servers.
Fijense bien a quien le da admin ya que en este server ronda 1 imbecil y q encima es admin,digo esto xq para baneando a la gnt y no solo es a mi sino tbm a mi pata Luo y lo peor q es x las weas asi q un pokito mas de criterio a la hora de dar admins o a la hora de usarlo! s:
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Tengo una queja acerca de un "admin"
Nick : Brunisto
Estabamos en el mapa deagle5 y decia por el tsay todos knife o kick, y todo aquel que disparaba les daba kick slay, etc. mas cuidado a quien se les da admin...
Suerte con el server
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Para que se siguen quejando si nadie va a tomar en cuenta sus quejas?
Simplemente dejen de entrar y punto se hacen bolas como si fuera el unico servidor para jugar:?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.