JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
No tiene nada que ver una cosa con otra, estan mezclando favoritismos con "opiniones" ? , sí es cierto que angelo se creía el "buen admin" , yo no tengo admin y me vale sinceramente.
Sí en fast , hubieran 10 admins pakOs el server estaría desinfectado de crolitos , yo llegué a fast y me sorprendia la actitud que él tomaba , la gente le respetaba, hasta algunos le tenían miedo porque a la primera tontería que hicieran (cegar a los teammates , hablar cosas que no son , insultar , en fin) y se quejan? , la respuesta es simple , NO.
El punto es simple , a raiz de que te quitaron el admin por culpa según tu de la usuario "nikita" , empezaste a hablar de que en fast no habían buenos admins y que pasaban x y o z motivos. Sí bien concuerdo en que los admins que hay no bastan no te da derecho de tildar o venir a armar alboroto en un lugar público , acaso el Dios Supremo de Bloodzone castigará a Francis por quitarte el admin? , no.
Deja de armar tanto alboroto , que nadie te va a devolver el admin solo por escribir en un foro.
Conclusión:Clonen a pako 10 veces y así nos ahorramos ver en el server nombres como "CzT , fuse , etc" D=!!!!!!!!!
Edit: Ja ja ja , mejor ya no sigo leyendo lo que dices porque más risa me va a dar :P