Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Brunisto
Bueno Angelo para ti no tengo ni una respuesta porque todos saben lo patético que eres , ...
Página: 15
Me pueden desbanear del server de mr por favor? y si cometí una falta grave para que me baneen explíquenme, que no entiendo lo que sucedió.
Gracias.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Es algo extraño te baneo el admin zitox fue un error . pero el problema esq eh intentado desbanearte sale desbaneado y aun asi no puede entrar que raro.
del server de MR, solo se puede dessbanear con el RCON o desde la consola de FN!! dile al calvo q lo desbanee
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Brunisto deja de banear por las huevas plz
podria algien quitarle el admin a brunisto porfavor , hay varias personas q quieren jugar tranqilas y brunisto banea sin motivo alguno
banea por las puras que podemos hacer ...
este server es chvre =)
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
no sabia que te baneaban por matar un admin y por poner un spray personalizado o.o
segun "mi brother" brunisto esta prohibido poner sprays personalizados, es cierto eso? o.o
bueno si eso es merecedor a un banip... lo dudo mucho
Man no solo yo te baneo por eso tambien lo hace Ronaldicto y todos los admins estan avisados para banearte si sigues poniendo tu spray y deja d postear aca que no ganas nada brother.
Si simplemente no te gusta el criterio de los admins deja d quejarte y anda a otro server no ganas nada quejandote no pagas ni nada para que reclames brother , ve y elije otro server hay miles.
190.102.159.38:27015 gogogogoggogo!
tamare, este server era chevre hasta q llego brunitos..fue ps
PD: por las puras postean aca...porque el señor "server" nunca lee esto XD
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
jajajaja siniestro tu me amas!
bueno jajaja q sorpresa hipster quejandose de que lo baneo injustamente enfin , miren buscando en youtube encontre esto , esto ya da pena y da risa a la vez como gente que desde tan temprano ya son tan estupidos por asi decirlo miren el video
J (Brunisto) + kaOs VS @ hipsteR' 3/4 - YouTube
sale un tal nickname J e hipster en vs disque soy yo eso no es lo gracioso sino esque su rcoil da mucho que pensar enfin . cheaters van cheaters vienen ...
No te doy mas vida amigito con esto concluyo , ahora ya sabras que a fastnet no te dejar entrar y si te quieres quejar anda a lloriquiar a otro lado.
por que me voy a quejar brother? jajaja ñaño yo soy bien hombrecito
si quieres solucionar este problemilla de alguna otra forma
solo pasame la voz y no hables de mi mediante un foro
y mi recoil da mucha que desear? pff sube el video
tb yo tengo videos y no es hltv
estos videos captan todo
el hltv solo graba la imagen del juego
mas no tu pantalla en si
en conclusion si quieres jugarme vs en lan o algo asi,
asi tu me ganes
sabes que no aceptaras porque no solo voy a jugar un vs contigo, creeme.
brother 1ero el que se metio a este foro a quejarse fuiste tu .
2do no me interesa jugarte vs lan jajaja que risa que pienses que si
3ero no te doy mas vida player