el cheater seek XD!
Esta es una discusión para el tema Server de Prueba F@stnet Online en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; el cheater seek XD!...
Página: 13
buen server!!! si no fuera por sus 2 sols/hora iria todo los dias..... respecto al admin "brunisto" alcomienzo me llegaba al egg, me baneo 1 par de vcs, ahora ya no es tan precipitado, esta madurando como admin... x lo demas too OK
No entiendo como le siguen dando admin a cada idiota que no sabe diferenciar entre alguien q usa hacks y alguien q juega bien.
Osea porque lo mataba me estuvo mirando segun el solapa con otro nick y luego entra y me pone esto:
*DEAD* fcpRMx. : toma tu ban ctm !
y luego me puso por wallhack.
Se que de hecho este taradito esta en fastnet gastando su platita pero que no tenga BAN porfavorcito, solo deberian de darle cambiar de mapa y a lo mucho kick.
fcpRMx admin? G_G
Nunca lo imagine..pero bueno D:!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
yo creo, que el negro siniestro deberia manifestar todas estas inquietudes al calvo, pues el negro es uno de los admin's viejos.
Negro has algo, la gente manifiesta sus inquietudes, hasta el mongolon de tiber reclama! GG
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Ola amiwigo!!! pusha.....yo ya no entro al server ya buen tiempo...como medio año...y menos voy a fn, aburre fn :P!!! muy caro a pesar que somos caseritos..y viejos XD!!! asi que el unico admin que sigue bajando...si no me equivoco es trx y el amiguito!!! caseros de por vida..pero nose..ta dificil que el hable con el calvo...en fin :D!!!
saludos :D
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Hola que tal , Posteo para resolver algunas inquietudes
fcpRMx no es admin ; facil te has confundido o el mismo en fastnet pidio ban y como el que atiende no tieene mucho tiempo pars estar viendo que es cheat o no te metio un ban , irresponsable si , pero asi son las cosas.
Y eso de que si qieres ser admin juegas en lan y eso , evita comentarios tontos amigo que no ayudan en nada al server y si solo quieres molestar , este no es el sitio adecuado .
Saludos
Oe negro, hay q mandarle una carta Notarial al calvo para que nos deje la hora a un solo a todos y volvemos.. como para que deje de poner admin's wanazos.. Creo q cada dia entiendo mas al calvo, como se queda sin gente con cerebro, tiene q poner a los q gastan mas plata pues loco.. Pero bueno... Algun dia muy lejano regresare a fast para ver cuan apestoso se a vuelto.. ^^
angeLo
bueno ps, la unica queja de fondo aca es el darle admins a gente q no conoce lo suficiente de counter como para poder notar a un cheater de uno q realmente juega.
por las webas se hacen problemas, si les hacen muchas webadas, buskenlos en fastnet, los encuentran facilito xD
salu2
Hace un par de semanas e intentado entrar al server de fastnet con lo siguiente
connect cs.fastnetperu.com como siempre lo hacia pero ni en el nosteam ni en el steam agarra nose por que problema aqui les dejo el ip porsiacaso
190.81.148.148:27015
A todos los que juegan en el servidor FastnetPeru, estos ultimos dias hemos tenido problemas con el nombre de Dominio www.fastnetperu.com, esto debido a problemas con el DNS.
En los proximos dias la IP actual 190.81.148.148 dejara de funcionar, y la IP nueva sera 190.12.89.14 ya con esa nueva IP se podra usar el el nombre cs.fastnetperu.com y para ver los stats www.fastnetperu.com.
Tambien pueden entrar desde ahora al nuevo servidor Fastnetperu Deathmatch a : 190.12.72.60:27182, gracias
Última edición por francis; 09/10/2011 a las 03:44
La nueva IP del servidor Fastnetperu cs 1.6 FFA es 190.12.89.14:27015, tambien pueden entrar con cs.fastnetperu.com
El servidor Fastnetperu cs 1.6 DM es 190.12.72.60:27182
La pagina de los stats esta nuevamente activo www.fastnetperu.com
Ya pueden entrar con cs.fastnetperu.com GOGOGOGO!
Fastnet con linea nueva y ahora con DM! mucho mas seda y sin lag.
que linea tiene su cabina ? :)
calvo, todo chv con la nueva linea y con el nuevo DM pero banea a tus admin's TROLAZOS :)
angeLo