HAHAHAHAHAHA clasica respuesta, de alguien histerico, ya me lo esperaba, en fin...esto no es lugar para postear sobre si juegas bien o no, es para hablar del server de "fastnet" si deseas decirme algo que sea privado
saludos
PD1 : Porque tanto odio desde que te banearon?,
PD2 : Si alguien te baneo del server a ti y a tu amigo, y es por algo que tu sabes que es injusto, anda a fast y arreglalo con quien lo hizo, tu ya sabes quien es, no necesito dar nombres y si no vas porque te da igual el server, no entren nunca mas, listo.
PD3 : Me anticipo a que escribas que ya no entras en fastnet porque no hay level y es un mal servidor, ok; es tu opinion, ya lo mencionaste 123151312veces
PD4 : Cuando digo que no juegas mucho, me refiero al echo de que no se te ve en un servidor(no solo en fastnet) si tu te quieres calificar con nivel, ese es tu problema, interpreta bien lo que se te escribe, todo fue una "suposicion" anticipando a lo que escribirias, nunca afirme nada, lee detenidamente.... -.-
PD5 : Jajaja nunca dije que jugaramos bien, hasta te di la razon, apestamos...pero somos patas, lee bien por favor
PD6 : Normal si hay un mr postea en el foro de cpl y ahi le jugamos con gusto
PD7 : Ya no hablare mas del tema, como ya dije mandame mp